Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten entre amigos en su primera Navidad juntos

La pareja ha disfrutado de una comida navideña con la que han dado el pistoletazo de salida a las fiestas

por L.F.S.

A pesar de que el año no ha sido fácil para Tamara Falcó, que perdió a su padre, Carlos Falcó, el pasado mes de marzo y a su padrino, el marqués de Cubas en octubre, ha terminado con muchas alegrías. Ha heredado de su padre el marquesado de Griñón, el título con más valor sentimental para él, su hermana Ana Boyer la ha hecho tía del pequeño Mateo, que nació el pasado 21 de diciembre y ha encontrado el amor de la mano de Iñigo Onieva. Son sus primeras navidades como pareja, y a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, han encontrado tiempo para estar juntos y divertirse entre amigos. 

Exclusiva en ¡HOLA!, la Navidad en casa de Isabel y Tamara tras un año lleno de tristezas y alegrías

La pareja, cuyas primeras imágenes juntos te las ofreció ¡HOLA! en exclusiva el pasado mes de noviembre, está aprovechando al máximo estas fechas tan señaladas y, antes de disfrutar de la cena de Nochebuena en familia, han querido rodearse de sus amigos -no más de los permitidos por la normativa- para dar el pistoletazo de salida a las fiestas y desearse una feliz Navidad y, sobre todo, un próspero año nuevo. En las imágenes que ha compartido Iñigo lo vemos muy feliz junto a Tamara, que luce una elegante camisa blanca, y cuatro amigos más con los que compartieron una apetecible "comida navideña", tal y como dice la hija de Isabel Preysler. 

VER GALERÍA

Además de una bonita foto de grupo en la que el diseñador de coches, de 31 años, desea unas felices fiestas a todo el mundo, Tamara también ha publicado otra imagen en la que posa sonriente junto a su amiga Luisa Vergel. Mimi Monzón y Hugo Arévalo completaban los comensales a los que la ganadora de la quinta edición de MasterChef Celebrity no ha dudado en calificar como "familia". 

Tamara e Iñigo comparten grupo de amigos, en el que también se encuentran Carlos Cortina, Álvaro Falcó -primo de Tamara- y la pareja de este, Isabelle Junot, por lo que es habitual verles pasar tiempo con su pandilla. A principios de diciembre, la pareja disfrutó de una escapada al sur con su pandilla. Allí, además de conocer algunos de sus mágicos rincones, también se diviertieron con apetecibles planes caseros como juegos de mesa junto a la chimenea o largas charlas en el sofá. Tan felices están juntos que, según ella misma contaba en El Hormiguero, su círculo bromea en el chat grupal que tienen con una posible boda para este mismo mes. Aunque por el momento no se espera que den este importante paso, lo cierto es que sí han dado otros como las presentaciones oficiales. Isabel Preysler ya ha podido saludar personalmente al hombre que ha conquistado a la única hija que tuvo con el marqués de Griñón. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie