tamara-studio2

EXCLUSIVA: Primeras imágenes que confirman la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

HOLA.com ofrece las primeras instantáneas de esta incipiente relación que comenzó hace unos meses

por hola.com

Este lunes, HOLA.com ha podido saber que Tamara Falcó tiene una nueva ilusión. La hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha comenzado una relación con una persona procedente de su círculo de amigos. Se trata del madrileño de 31 años Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva y un joven apasionado de los coches que ha ilusionado a Tamara Falcó en este año tan duro que ha vivido en el terreno personal.

VER GALERÍA

Hasta el momento no habíamos podido ver imágenes de esta incipiente relación que se inició hace tan solo unos meses. Y eso que ambos se conoce desde hace ya un tiempo gracias a amigos en común. Íñigo, de hecho, se mueve en el mismo entorno y entre sus amistades se encuentran Carlos Cortina, Álvaro Falcó -primo de Tamara- y la pareja de este, Isabelle Junot. Ha sido este lunes cuando HOLA.com ha podido mostrar las que son las primeras fotografías de los dos jóvenes paseando por las calles de Madrid, con Íñigo siempre muy pendiente de la hija de Isabel Preysler.

Iñico Onieva, el diseñador de coches de 31 años y amante del deporte que ha conquistado a Tamara Falcó

En las instantáneas, Tamara -que luce un look total white de lo más cómodo y casual y una coleta en el pelo- y su nueva ilusión disfrutaron de un paseo al aire libre aprovechando los rayos de sol de los últimos días. Durante su trayecto quisieron hacer una parada para tomar un refrigerio y eligieron un establecimiento especializado en tés, incluido el cada vez más célebre bubble tea (la bebida de moda en Asia elaborada a base de bolas de gelatina de tapioca que explotan en la boca).

VER GALERÍA

El nuevo novio de Tamara Falcó es el mayor de cinco hermanos. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, carrera que estudió en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres. Ha trabajado para compañías como Seat y es un apasionado de la buena cocina -como Tamara-, los animales, los coches, los deportes como el kite surf y el esquí, los viajes y los animales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie