Iñigo Onieva

Íñigo Onieva, el diseñador de coches de 31 años y amante del deporte que ha conquistado a Tamara Falcó

por A. Diéguez

El corazón de Tamara Falcó vuelve a estar ilusionado. La hija de Isabel Preysler tiene una agenda ajetreada de proyectos, en la que su pasión por la cocina es el eje principal. Una exitosa faceta laboral que no le resta tiempo para su vida personal, que cuenta con una nueva ilusión. El responsable de su sonrisa es Íñigo Onieva, un madrileño de 31 años, que comparte con Tamara su círculo de amigos, por lo que se conocen desde hace un tiempo -Íñigo se mueve en el entorno de Carlos Cortina y la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la hija de Isabel Preysler-. Este año su relación se ha ido estrechando, hasta el punto de que Isabel Preysler ya le conoce. Pero, ¿quién es Íñigo Onieva?

- EXCLUSIVA: Tamara Falcó, enamorada de Íñigo Onieva

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍAS

El nuevo novio Tamara Falcó es el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, conocida por su participación en series como Presunto culpable, y es diseñador de coches. Tras graduarse en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, carrera que estudió en la madrileña Universidad Antonio de Nebrija entre 2007 y 2011, se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes en el Instituto d'Arte Applicata e Design. Después, en 2015, se instaló en Londres para estudiar otro Master de Diseño de Automóvil en Royal College Of Art. No ha dejado de viajar debido a cuestiones profesionales y ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato.

- Actriz y pareja de Sebastian Stan, así es Alejandra Onieva

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Apasionado de la buena cocina y los animales

Antes de la pandemia, Íñigo viajaba con bastante asiduidad a México para visitar a su padre, Íñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló, que está casado en segundas nupcias y tiene otro hijo de catorce años. Actualmente sin embargo, Íñigo se ha instalado en España en casa de su madre, Carolina, que se casó hace tres años con su actual marido.

VER GALERÍA

Además de ser un apasionado de los automóviles, es también un gran aficionado a deportes como el kite surf y el esquí. Tiene un gran sentido del humor y comparte muchas aficiones con la nueva marquesa de Griñón, como su amor por la alta cocina (estuvieron juntos en el recién inaugurado restaurante de Dani García en el Hotel Four Seasons de Madrid), los viajes, el arte y los animales. Tamara convive con Jacinta y Vanilla, su Golden Retriever y su caniche, mientras que Íñigo tiene en casa tres perros –un Golden Retriever llamado Hugo y dos ejemplares de Shih Tzu, Rumbón y Tito–, además de Julito, su simpática cotorra macho. A ellos dedica divertidas fotografías en sus perfiles.

Tamara Falcó da un paso más en la cocina: 'Me he apuntado a un curso de Le Cordon Bleu'

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie