Tamara Falcó

Tamara Falcó da un paso más en la cocina: 'Me he apuntado a un curso de Le Cordon Bleu'

La hija de Isabel Preysler descubrió su vocación gracias a su paso por 'MasterChef Celebrity'

por Noemí Fernández

Tamara Falcó fue una de las grandes protagonistas de la noche en la tertulia de El Hormiguero, en la que también participan Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. En concreto, la hija de Isabel Preysler confesó su amor por la cocina y todos los nuevos proyectos gastronómicos que tiene en marcha y es que, tal y como ella misma afirma, su paso por MasterChef Celebrity le ha cambiado la vida. Tanto es así, que ha decidido dar un paso más en su carrera como chef formándose profesionalmente en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Entre tanto hablar de comida, sus compañeros de mesa le propusieron un reto, ya que, dicen que no es justo que aún no hayan probado nada. De tal forma que, Tamara Falcó se ha comprometido a llevar la próxima semana al programa de Pablo Motos algo de chocolate. ¿Con qué sorprenderá?

- ¿Cómo fue el baile de graduación de Tamara Falcó en Estados Unidos? ¡Lo organizó ella misma! 

VER GALERÍA

Con la naturalidad que le caracteriza, Tamara Falcó narró ilusionada los nuevos planes que tiene en mente, todos ellos relacionados con el mundo culinario. Pablo Motos le preguntó por el estado de las obras de su cocina, un tema que dio mucho de qué hablar, ya que, siendo 16 personas en casa, Tamara explicó que a veces "parece un colegio mayor". Llena de emoción, desvelaba que ya está prácticamente lista y que ya se puede cocinar en ella, aunque aún tienen mucho trabajo por delante: "Hemos contratado a un profesional para que nos organice los cubiertos", confesaba en la tertulia. Una tarea que está llevando a cabo, nada más y nada menos que, ¡la mujer de Pablo Motos!

Sea como sea, el hecho de que exista un profesional dedicado a organizar fue algo que dejó absolutamente impactado a Juan del Val que exclamaba incrédulo: "¿Pero ese trabajo existe? Si es solo poner las cucharas con las cucharas, los cuchillos con los cuchillos...." Y es que, aunque parezca mentira, Tamara lleva razón en que con tantos en casa su cocina es como un pequeño restaurante.

- El viaje en el tiempo con el que Tamara Falcó ha conquistado a sus seguidores

- La manicura de Tamara Falcó será también tu favorita si tienes poco tiempo para mantenerla

Tamara Falcó comienza sus estudios en 'Le Cordon Bleu'

Aunque si de verdad hubo algo a lo largo de la charla en El Hormiguero que hizo que los ojos de Tamara Falcó brillasen de ilusión fue confesar cuál es el nuevo proyecto que tiene entre manos. Dispuesta a mejorar como cocinera, la hermana de Enrique Iglesias ha desvelado que a principios del próximo año comenzará un curso profesional en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. "Quiero empezar con el primer módulo, son tres, y después quiero hacer el de pastelería", comentaba a sus compañeros.

  VER GALERÍA

De lo que no cabe duda es de que Tamara Falcó está dispuesta a convertir su afición, la misma que comenzó como un auténtico reto, en su profesión. De hecho, también es la presentadora del programa de TVE Cocina al punto, una aventura que comenzó, como ella misma ha confesado, a raíz del talent culinario más popular de nuestro país: "Gracias a MasterChef descubrí mi amor por la cocina", afirmaba anoche, feliz por haber encontrado su verdadera vocación.

- Tamara Falcó: 'He ganado un 'talent show' pero no soy chef'

- Tamara Falcó, una aristócrata que adora los básicos más favorecedores de Zara

- El motivo por el que a Sebastián Yatra le ilusionaba conocer a Tamara Falcó

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie