Tamara Falcó

¿Cómo fue el baile de graduación de Tamara Falcó en Estados Unidos? ¡Lo organizó ella misma!

La hija de Isabel Preyler y Nuria Roca han rememorado en 'El Hormiguero' cómo vivieron esta experiencia de película

por Noemí Fernández

La última emisión de El Hormiguero reunió en su mesa de debate, una vez más, a Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, dispuestos a rememorar muchas de sus anécdotas y hacer pasar un buen rato a los espectadores del programa de Pablo Motos. Un debate marcado por el acento norteamericano, ya que, la hija de Isabel Preysler aprovechó para desvelar algunos de sus secretos de su época de estudiante en Estados Unidos, la cual recuerda con mucho cariño. Pero, si hay algo que desde siempre ha llamado la atención en nuestro país sobre los institutos americanos es su baile de graduación. ¿Son siempre como en las películas? ¡Allí estaba Tamara Falcó para explicar cómo fue la suya! Un viaje al pasado al que también se unió Nuria Roca, que hasta se atrevió a mostrar una foto de la época. 

Tamara Falcó muestra el rincón que más le gusta de su casa

Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara Falcó, su entrevista más impactante y emotiva

Después de confesarse muy fan de todo lo americano, Tamara Falcó ha echado la vista atrás hasta la época de su vida estudiantil que pasó en Estados Unidos, de la cual guarda recuerdos imborrables, como su baile de graduación. La colaboradora ha explicado que cuando se enteró de que en su instituto no se hacía la mítica fiesta de promoción no se lo pudo creer. Pero, lejos de quedarse sin su baile de fin de curso, ha contado que fue ella misma quien se puso manos a la obra, ya que, pensó que si quería disfrutar de una fiesta, ella misma la organizaría. Y así fue: "Tuvo que llegar una española para montar la fiesta de graduación. La verdad es que salió todo bastante bien", decía. ¡Todo sea por vivir una experiencia de película!

Un debate en el que también se encontraba Nuria Roca, que se animó a relatar su experiencia con los bailes de graduación, ya que la presentadora también pasó una parte de su juventud en el continente americano. Una narración que fue interrumpida por una fotografía de Nuria Roca precisamente en esa época y en un baile de promoción, aunque no era la suya, se trataba de un evento al que fue como invitada: "Yo no estaba en el último año pero conocí a un chico que me invitó y me puso mi pulsera y todo", contaba Roca

VER GALERÍA

Una fotografía que mostró a una jovencísima Nuria Roca, aunque con una expresión en su rostro totalmente reconocible, y que abrió otro debate: la alimentación en Estados Unidos. "Lo cierto es que allí engordé 12 kilos. Solo bebía leche con chocolate y no probé ni una pieza de fruta ni de verdura", explicó la presentadora al ver cómo era su aspecto por aquellos años.

Sin duda una suma de experiencias inolvidables entre los cuales también han aparecido recuerdos de otros momentos mucho más amargos, ya que, Tamara Falcó también ha contado cómo vivió ella los atentados del 11-S desde Estados Unidos. Un suceso que la pilló, precisamente, bajando de un avión: "Cuando aterricé en Chicago tiraron la primera torre y mientras recogía mi maleta tiraron la segunda", narraba la colaboradora. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie