tamara

El viaje en el tiempo con el que Tamara Falcó ha conquistado a sus seguidores

Ha recordado una de las experiencias más mágicas del verano

por Belén Nava M

Imparable, así es la etapa que está atravesando Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no deja de encadenar proyectos profesionales en los que está aprendiendo a la vez que se divierte. Sin embargo, en medio de esta ajetreada rutina que afronta cada día con una enorme sonrisa y mucha ilusión, la aristócrata ha hecho una breve pausa con la que reponer fuerzas. Eso sí, para este pequeño parón no le ha hecho falta salir de casa, sino que ha dejado volar su imaginación y se ha trasladado a las últimas vacaciones, de las que ha compartido unas imágenes inéditas. En ellas aparece con un albornoz blanco paseando por una paradisiaca piscina infinita llena de flores. Un recuerdo que ha conquistado a sus seguidores, que se han deshecho en halagos y piropos con ella. "Take me back to summer", ha puesto, que en español significa llévame de vuelta al verano. Y es que, aunque han sido una temporada estival diferente, ella ha sabido sacar la parte positiva y disfrutarla con escapadas de esas que recargan pilas para mucho tiempo.

-¿Cómo fue el baile de graduación de Tamara Falcó en Estados Unidos? ¡Lo organizó ella misma!

-Esther Doña asegura que no tiene relación con Tamara Falcó: 'A raíz de la boda todo se distanció'

Tras esos días de verano de los que ahora ha compartido más detalles, Tamara no ha dejado de encadenar buenas noticias a nivel profesional. Por una parte, se ha incorporado a la familia de El Hormiguero, donde se muestra espontánea, divertida y muy colaborativa tanto con Pablo Motos como con sus compañeros de plató. Además, continúa al frente de Cocina al punto, un espacio en el que comparte protagonismo con el chef Javier Peña, quien recorre la geografía española descubriendo manjares únicos para luego prepararlos con ella ya en el plató. Este espacio le permite estar en contacto con el mundo gastronómico en el que la introdujo su padre siendo solo una niña y en el que está haciendo importantes avances desde que decidió presentarse a MasterChef Celebrity, concurso en el que se proclamó vencedora.

En el terreno personal, sin embargo, atraviesa una montaña rusa de sentimientos marcada por importantes pérdidas y a la vez inmensas alegrías. En marzo Tamara decía adiós a su padre, Carlos Falcó, quien fallecía a causa del coronavirus. En septiembre la familia recibía un nuevo varapalo con la repentina muerte de su cuñado, Jaime Carvajal de Hoyos, marido de su hermana mayor, Xandra Falcó. En octubre perdía a su tío Fernando, marqués de Cubas, con el que siempre mantuvo una relación excelente. En medio de estos duros meses, la diseñadora también ha tenido momentos de felicidad, muchos de ellos protagonizados por su sobrino Miguel, con el que ha estado conviviendo. Además, en plena pandemia recibía una feliz noticia: va a ser tía de nuevo. A finales de año está previsto el nacimiento del segundo niño de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Cuenta atrás para ser designada marquesa de Griñón

En sus últimas voluntades, Carlos Falcó expresó que quería que el marquesado de Griñón, que ostentaba desde sus dieciséis años, fuese a parar a su hija Tamara. Con el fin de cumplir con ese deseo de su padre, ella solicitaba oficialmente l 5 de octubre esta designación. De este modo, si no hay nada o nadie que lo impida, este 12 de noviembre se convertirá oficialmente en la VI marquesa de Griñón. El aristócrata nunca le dijo cuál era su intención, por eso cuando se enteró de que lo había dispuesto así le emocionó. "Lo cierto es que me hizo muchísima ilusión [...] Fue una gran sorpresa. Al principio no me lo podía creer, pensaba que había escuchado mal. Me pilló totalmente por sorpresa", contaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, donde dio su entrevista más impactante y emotiva.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie