Tamara Falcó

Tamara Falcó celebra su cumpleaños sin parar de trabajar (y no le faltan las flores y la tarta)

Si el jueves llevó un dulce al trabajo, el viernes recibía un precioso ramo

por hola.com

Si bien el jueves, horas antes de su 39 cumpleaños, Tamara Falcó llevaba una tarta de chocolate al plató de El Hormiguero para celebrar esta noche tan especial, la colaboradora ha sido sorprendida hoy con un detalle floral. Ha sido en otro de sus proyectos, en el rodaje de El Desafío, el nuevo programa de Antena 3 donde participará Ágatha Ruiz de la Prada, a quien se ha visto también en las inmediaciones. La hija de Isabel Preysler salía del plató de Atresmedia con un enorme ramo de flores en tonos fucsias y azules, a juego con una mascarilla color lila que no impedía que se le viera una emocionada sonrisa en la mirada.

El estilo de Tamara Falcó a sus 39 años: pasión por las flores... ¡y los básicos de Zara!

VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

"Gracias a todos por vuestro cariño", ha escrito Tamara en una publicación a sus seguidores donde se puede ver una tarta con velas que probablemente probó ayer jueves, puesto que aparece con la misma americana de terciopelo verde que llevaba en el programa de Pablo Motos. "Deseo pedido", añadía la colaboradora en una de sus publicaciones, mostrando la ilusión que le hace celebrar su día especial. A lo largo de la jornada, la diseñadora ha estado compartiendo las felicitaciones de sus amigos y compañeros de trabajo, puesto que nadie se ha quedado sin desearle lo mejor a la diseñadora, que es muy querida en sus círculos. 

Tamara Falcó sopla 39 velas tras un año difícil en el terreno personal y brillante en el profesional

Tamara ha utilizado su día al 100%, y no todo ha sido disfrute. Como ya estamos acostumbrados a ver por parte de la empresaria, su compromiso principal es con sus valores, por lo que no ha sorprendido ver cómo ha invertido la mañana en un compromiso benéfico con una asociación que ayuda a los niños de nuestro país en situación desfavorecida. Con motivo del Día Internacional del Niño, la colaboradora ha recordado la importancia de ayudar con una campaña de la fundación antes de continuar su día de trabajo, que suponía volver a Atresmedia para rodar El Desafío

Para terminar la jornada, Tamara había quedado con su madre y Mario Vargas Llosa para celebrar con una cena su cumpleaños. Su madre le tenía un regalo preparado que seguro que le hizo mucha ilusión, aunque por el momento se mantiene el misterio de qué podría ser.

VER GALERÍA

¿En qué consiste el programa?

En El Desafío, un grupo de personajes conocidos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana. Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por un jurado muy exigente: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Ellos serán los encargados de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos.

VER GALERÍA

Como el primero de los invitados será Pablo Motos, el plató de El Desafío es un lugar cómodo para Tamara, ya que ha coincidido previamente con muchos de los que participan en El Hormiguero. Incluso aunque con Juan del Val, por ejemplo, tiene pocas cosas en común, tienen una dinámica simpática que gusta mucho a los seguidores del programa. 

Un año lleno de cambios

Tamara Falcó ha vivido un año complicado con el fallecimiento de su padre y de su tío, pero también ha recibido buenas noticias. En octubre era designada embajadora de la Pontificia Scholas Ocurrentes en España, una fundación creada por el Papa Francisco -a quien tuvo la oportunidad de conocer el año pasado-, en la actualidad cuenta los días para convertirse también en marquesa de Griñón, título nobiliario que solicitó recientemente a fin de cumplir con la última voluntad de Carlos Falcó, su padre. 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie