Tamara Falcó no para: estrena ya su próximo trabajo en televisión

'EL DESAFÍO'

Tamara Falcó no para: estrena ya su próximo trabajo en televisión

La marquesa de Griñón debuta como jueza de un 'talent' donde 8 famosos se pondrán a prueba en retos espectaculares

por Martín Gálvez Piqueras

Tamara Falcó sigue haciendo carrera, y de la buena, en televisión. El nuevo programa, titulado ‘El desafío’, en el que colabora se estrena esta semana. La hija de Isabel Presyler deberá manejarse en una faceta hasta ahora desconocida: la de ser jueza en un formato trufado de estrellas. Antena 3 lanza su nueva apuesta para la noche de los viernes, tras el final hace unos días de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. En los últimos tiempos, la marquesa de Griñón ha ido rellenando un brillante currículum televisivo que comenzó con su conquista de ‘MasterChef Celebrity 4’. Después, fichó como tertuliana del magacín de Máximo Huerta, ‘A partir de hoy’. Posteriormente, TVE siguió confiando en ella para que presentara, nada más y nada menos, un programa de cocina (junto al chef Peña) en el mediodía. Y, por si esto fuera poco, la joven aristócrata se ha incorporado desde esta temporada a la mesa de debate semanal de ‘El Hormiguero’.

VER GALERÍA

PRIMICIA: Tamara Falcó da un paso más en su pasión por los fogones

- Tamara Falcó comienza su nuevo 'desafío' televisivo

Lejos queda ya aquel ‘We love Tamara’, el personality show donde Falcó mostraba ante las cámaras cómo era su día a día. Un programa, al estilo de ‘Alaska y Mario’, que nos descubrió el lado más íntimo de la protagonista y donde ya se atisbaba la telegenia que ésta posee para atraer al gran público. Ahora, en ‘El desafío’, Tamará Falcó formará parte del jurado junto al omnipresente Santiago Segura y el periodista Juan del Val, marido de Nuria Roca. Por su parte, el presentador de moda Roberto Leal será el maestro de ceremonias, trabajo que compaginará con labor diaria en ‘Pasapalabra’. Por cierto, el conductor se ha volcado de tal manera en su nuevo encargo de prime time que sufrió un pequeño percance durante la grabación: “Me lo tomé tan en serio que estuve una semana en casa", confiesa.

- 'El Desafío', el nuevo concurso en el que Roberto Leal pondrá a prueba a ocho 'celebs'

Los 8 valientes que se atreven con ‘El desafío’

¿Y quiénes son esos personajes conocidos que veremos competir ante la atenta mirada del trío de jueces? Pues un potente casting compuesto por nuestra leyenda de la natación sincronizada, Gemma Mengual; la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el cantante David Bustamante, la actriz y presentadora Kira Miró; la atleta campeona de Europa, Ana Peleteiro; los actores Pablo Puyol y Jorge Sanz y el ganador de ‘MasterChef 5’, Jorge Brazález. Todo ellos se someterán a situaciones límite, tanto mentales como físicas, en diferentes pruebas espectaculares realizadas en plató y serán puntuados según su actitud, esfuerzo y resultado. Además, el estreno será apadrinado por Pablo Motos, quien también deberá rendir al máximo en un exigente reto diseñado para él.

VER GALERÍA

- ¡Diversión asegurada! Tamara Falcó ya tiene compañeros de jurado en su nuevo programa de televisión

Según sus responsables, ‘El desafío’ no pretende ser solo un gran programa de entretenimiento. Grabado en un set de 2.300 metros cuadrados, quiere que sus participantes demuestren su capacidad de superación personal. Por ello, les acompañarán durante toda la semana en su entrenamiento de las pruebas y les rodearán de especialistas y profesionales para que les ayuden y asesoren en su objetivo. Entre la variopinta y exigente gama de retos, está el jugar al baloncesto con una excavadora, conducir un coche sobre 300 botellines de cerveza, aprender a tocar el teclado y actuar con Camela en directo, recrear la oscarizada 'La, la, land'...  Eso sí, después de ejecutarlos, Tamara Falcó y sus compañeros tendrán la última palabra con el veredicto final.

Loading the player...

¡Felicidades, Tamara Falcó! El nuevo éxito que celebra con un vídeo de momentos familiares inéditos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie