Tamara Falcó

¡Diversión asegurada! Tamara Falcó ya tiene compañeros de jurado en su nuevo programa de televisión

Santiago Segura y Juan del Val se unen a la hija de Isabel Preysler para valorar los retos a los que se enfrenten los concursantes de 'El Desafío'

por Gtresonline

Todo está preparado para que El Desafío dé el pistoletazo de salida. La nueva apuesta de Antena 3, en la que un grupo de ocho rostros conocidos se enfrentarán a complicadas pruebas semanales con el objetivo de ser el mejor en el juego, ha arrancado el esperado rodaje, que se vio interrumpido la pasada primavera por la pandemia de la COVID-19. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana. Tras el éxito al frente de la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3, Roberto Leal suma un nuevo proyecto con la cadena y será el encargado de ejercer de maestro de ceremonias de este formato que, además, contará con un jurado de lo más exigente. Tanto es así que, después de confirmar el fichaje de Tamara Falcó, la cadena ha desvelado el nombre de las dos personas que acompañarán a la hija de Isabel Preysler en esta aventura: Santiago Segura y Juan del Val.

VER GALERÍA

Tamara Falcó comienza su nuevo 'desafío' televisivo

El entretenimiento y la diversión parecen estar más que asegurados con El Desafío. Eso sí, a pesar de que el sentido del humor va a ser uno de los ingredientes principales del show, la ganadora de MasterChef Celebrity 4, el cineasta y el escritor tendrán que ponerse serios a la hora de valorar a los concursantes, que prometen dejarse la piel en cada una de las pruebas. Ellos serán los encargados de puntuar los diferentes retos a los que se enfrentarán los participantes y decidir, así, quién va acumulando más puntos y se impone en la competición. 

VER GALERÍA

Aunque aún no se pueden revelar muchos detalles del nuevo programa, que previsiblemente comenzará a emitirse en enero, Roberto Leal aseguró en su última visita a El Hormiguero que "es un programón". Algo con lo que parece estar de acuerdo Juan del Val, quien ha querido compartir la feliz noticia con sus fans a través de un mensaje.

"Este es el plató de El Desafío... Un concurso "muy bestia" para Antena 3 que presenta Roberto Leal con Santiago Segura y Tamara Falcó y yo como jurado…",  ha escrito el marido de Nuria Roca, visiblemente ilusionado con esta nueva aventura televisiva. "Si no fuera por mi presencia, el programa sería redondo. En serio, es un programón. Ya os iré contando... cuando me dejen", ha continuado el escritor, haciendo gala de su habitual sentido del humor. Además, gracias a la publicación del autor de Candela, los usuarios han podido ver, por primera vez, una imagen del imponente plató en el que se desarrollará el programa. 

VER GALERÍA

Aunque las grabaciones ya han comenzado y todo parece listo para que el programa despegue, aún habrá que esperar unos meses para descubrir cómo Pablo Motos, primer invitado del formato, se desenvuelve en el escenario, bajo la atenta mirada de Santiago Segura, Juan del Val y, por supuesto, Tamara Falcó. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie