Ana Rosa Quintana

JOAQUÍN PRAT HA SIDO SU SUSTITUTO

El motivo por el que Ana Rosa ha tenido que ausentarse por unos minutos de su programa

La presentadora se ha sometido a un test de antígenos en mitad del directo

por Noemí Fernández

Ana Rosa Quintana arrancaba su programa matinal con total normalidad y su habitual repaso a la actualidad pero, después de la publicidad pertinente tras un análisis en torno a la vacunación contra el coronavirus en nuestro país, la presentadora no ha regresado a su puesto habitual en la mesa. En su lugar se encontraba Joaquín Prat quien, sin dar mayores explicaciones en torno a la ausencia de la periodista mandaba un mensaje de calma a la audiencia: "En seguida Ana Rosa volverá a estar con nosotros". Efectivamente, unos minutos más tarde la conductora del matinal volvía a aparecer con unas tranquilizadoras palabras para los espectadores.

- Ana Rosa Quintana explica el motivo por el que no ve a su hijo: 'Hay que predicar con el ejemplo' 

VER GALERÍA

"Gracias a Joaquín Prat, que me ha hecho un pequeño relevo", comenzaba a explicar Ana Rosa ya de vuelta en la mesa de tertulia. "Ya saben ustedes que en esta casa (Mediaset) son muy estrictos y entonces te dan hora y hay que hacerse el test de antígenos con el palito", comenzaba a narrar la periodista como aclaración a su repentina ausencia. "He dado negativo, para tranquilidad de todos, así que ya estoy aquí de nuevo", comunicaba con una sonrisa al resto de compañeros del magacín justo antes de volver a retomar con normalidad el repaso a las noticias nacionales.

Ana Rosa Quintana envía un mensaje a Julia Otero tras saber que tiene cáncer: 'Seguro que lo va a superar'

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana hace alusión en su programa a las estrictas medidas que Telecinco toma frente al coronavirus, donde ya ha compartido ciertas prevenciones con las que conviven como la ausencia de público en el plató, la reducción en el número de colaboradores de forma presencial, así como de operadores de cámara, además del hecho de que el 40% del personal de la redacción de El programa de Ana Rosa esté teletrabajando. "Hay que predicar con el ejemplo", aseguró la comunicadora en el mes de enero cuando la tercera ola de Covid-19 se encontraba en uno de sus puntos más preocupantes. Unas precauciones que Ana Rosa también extiende a su ámbito privado, tal y como ella misma ha explicado en el programa con ejemplos en primera persona. Como su explicación del motivo por el que no veía al mayor de sus hijos desde el inicio de la pandemia por no ser convivientes.  

VER GALERÍA

Todo como parte de un magacín que puede presumir de ser el más longevo de la televisión española tras 16 años en antena y que continúa coronándose como líder de audiencia. Razones por las que la conductora de El programa de Ana Rosa insiste en muchas de sus emisiones en el papel de concienciación que poseen los medios de comunicación en cuestiones como la prevención frente al coronavirus.

- El emotivo adiós de Ana Rosa a Álex Casademunt: 'Era una persona entrañable'

Ana Rosa Quintana lamenta la muerte de una de sus mejores amigas

¿Cómo eran hace 20 años Ana Rosa Quintana, Matías Prats o Anne Igartiburu? No te pierdas las imágenes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie