Ana Rosa Quintana

MÁS MEDIDAS RESTRICTIVAS EN PLATÓ

Ana Rosa Quintana explica el motivo por el que no ve a su hijo: 'Hay que predicar con el ejemplo'

La presentadora asegura que ha tomado esta decisión porque Álvaro, su primogénito, no vive en su misma casa

por Noemí Fernández

En un lunes marcado por la entrada de nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid como prevención frente a la tercera ola de coronavirus, Ana Rosa Quintana ha querido lanzar un claro mensaje de que todo esfuerzo es importante en la lucha contra esta enfermedad. Por eso, la presentadora ha puesto como ejemplo su propio programa, en el que se han tomado nuevas medidas como la reducción de número de colaboradores, más allá de las precauciones que ya había instauradas desde el inicio de la pandemia. Pero, además de en lo profesional, la periodista ha querido ponerse a sí misma como ejemplo, explicando por qué en su vida privada ha tomado la dura decisión, entre otras cosas, de no ver al mayor de sus hijos.

'El programa de Ana Rosa' cumple 16 años y se convierte en el magacín más longevo de la televisión 

VER GALERÍA

La conductora de El programa de Ana Rosa ha explicado a la audiencia de su magacín que, aunque las medidas sanitarias de Mediaset siempre han sido muy estrictas, con distancia de seguridad y pruebas, su programa ha decidido dar un paso adelante y reducir aún más la plantilla. "Hoy verán que somos menos", comenzaba a explicar la presentadora. "Tenemos un 40% de la redacción teletrabajando, en el plató sigue sin tener público, el numero de cámaras se ha reducido y en esta mesa había una persona más… Hemos decidido que sea así, hay que predicar con el ejemplo", exponía en el matinal. 

El motivo por el que Ana Rosa Quintana ha decidido 'congelar' su 65º cumpleaños

De hecho, queriendo hacer hincapié en el nivel de seguridad que llevan a cabo en la cadena de televisión, Ana Rosa Quintana ha hecho referencia a lo poco que coincide con su compañera Patricia Pardo desde que comenzó esta situación. Esto se debe a que ella sería la encargada de sustituirla en el caso de que ella faltase por cualquier motivo, por lo que se debe evitar a toda costa que en caso de contagio en el equipo las dos fueran positivas al mismo tiempo. "Esto es lo más cerca que estamos en todo el día", comentaba la comunicadora.

  VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana no puede ver a Álvaro, su hijo mayor

La presentadora ha querido ponerse a sí misma como referencia a la hora de hablar de las medidas de prevención, ya no solo en el área profesional, sino también a nivel personal en su papel como madre. Tanto, que ha explicado que desde que comenzó la crisis del coronavirus no ve a Álvaro, el mayor de sus tres hijos de 35 años de edad, por el simple hecho de que ya no convive con ella: "En mi caso en concreto a mis hijos pequeños que conviven sí, pero el mayor que no convive pues ya no nos vemos", decía tajantemente Ana Rosa Quintana mientras exponía que tan solo tiene contacto directo con los mellizos, Juan y Jaime. Pero que a su primogénito, casado con la psicóloga Ana Villarubia, no le ve para evitar cualquier tipo de contacto innecesarios.

La nuera de Ana Rosa Quintana, colaboradora en su programa

"Yo sé que es un sobreesfuerzo porque todos estamos agotados, todos estamos cansados, llega el fin de semana y estás metido en tu casa, no puedes ver a nadie...", explicaba a su audiencia recalcando lo duro que está siendo la situación para la inmensa mayoría de las personas. "Todo esto doloroso, pero yo espero que si llegan las vacunas es un último esfuerzo que tenemos que hacer todos", exponía lanzando un mensaje de fuerza y esperanza.

Doña Letizia, Marta Ortega y Ana Rosa Quintana, entre las 25 mujeres más influyentes de España, según Forbes

- Ana Rosa cuenta su experiencia cuando le intentaron robar: 'Salí a bolsazo limpio'

Patricia Pardo sustituye por 'protocolo médico' a los presentadores de 'Ya es mediodía'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie