Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa cuenta su experiencia cuando le intentaron robar: 'Salí a bolsazo limpio'

La presentadora ha confesado que evitó que unos carteristas la atracasen cuando sintió que le tiraban del bolso por una concurrida calle de Madrid

por Gtresonline

Este viernes, Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa al exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, quien, este jueves, fue víctima de un intento de atraco en plena calle cuando una mujer de nacionalidad rumana intentó robarle el reloj que portaba. A sus 82 años, el expolítico ha confesado en El programa de Ana Rosa que, sin pensar en el peligro que podría correr, evitó que la asaltante se llevase el preciado objeto. Muy implicada con cada uno de sus invitados y en las entrevistas, Ana Rosa ha querido empatizar con el expolítico y ha confesado que ella también sufrió una situación parecida mientras caminaba con su madre por una calle muy concurrida de Madrid, enfrentándose al atracador "a bolsazo limpio".

VER GALERÍA

Aunque el intento de robo al exalcalde se ha quedado en un susto, Ana Rosa no ha podido evitar sentirse identificada y ha querido relatar durante la conexión que hace algunos años a ella también le ocurrió algo parecido. "A mí me pasó una vez. Lo tengo que decir. Hace ya unos años. Yo iba con mi madre por el centro de Madrid y noté que me metían la mano en el bolso", ha comenzado diciendo la presentadora. "Eran las típicas Navidades en las que suele haber mucha gente. Salí a bolsazo limpio", ha confesado mientras se justificaba en que no entendía muy bien por qué había reaccionado así. "No sé qué me llevó a reaccionar así, porque además ni se habían llevado la cartera porque me di cuenta que de donde me tiraban era del bolso", ha añadido bajo la atónita mirada de sus compañeros quienes no entendían su reacción. 

Momentos antes de la confesión de Ana Rosa, el expolítico ha querido contar lo ocurrido el pasado jueves. "Se acercó una señorita para preguntarme la ubicación de una parroquia", ha comenzado diciendo Álvarez del Manzano. "Entonces, me lo agradeció cogiéndome de las dos manos y tirando de mi reloj. Ha salido corriendo y he reaccionado tirándome sobre ella". Además, el exalcalde ha querido quitarle hierro al asunto y ha añadido: "¡El atracador ha sido atracado! He sido yo quien se ha quedado con su documentación", han dicho entre risas tras contar lo ocurrido en el distrito de Fuencarral y asegurar que se encontraba en perfecto estado excepto por una pequeña herida en la mano que fue atendida por los sanitarios que se acercaron al lugar. 

VER GALERÍA

Tras contar la versión de los hechos, el que fuera el alcalde de la capital ha asegurado que, además de evitar que se llevasen el reloj, consiguió arrancarle a la asaltante la riñonera que portaba en la que incluía la documentación de identidad de la misma, lo que ayudó a las autoridades a identificar fácilmente a la persona. José María Álvarez también ha desvelado que servicios de limpieza de la ciudad encontraron su reloj en el suelo a escasos metros de donde ocurrieron los hechos. "Yo no aguanto que alguien por la fuerza y por sus narices te quite tus cosas. Y ya está. Mi reacción es como soy", ha asegurado entre risas dando gracias en que todo haya quedado en un susto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie