ana-villarubia1

La nuera de Ana Rosa Quintana, colaboradora en su programa

Ana Villarubia, casada con Álvaro Rojo, hijo de la presentadora, aporta su punto de vista como psicóloga en temas de actualidad

por hola.com

Ana Villarubia, la esposa de Álvaro Rojo, el hijo que Ana Rosa Quintana tuvo junto a Alfonso Rojo, ha participado este verano como colaboradora en el programa de su suegra. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, la mujer de Álvaro ha participado este verano en las tertulias del programa aportando su punto de vista como psicóloga en diversos temas de actualidad. Tal y como ha adelantado El Español, sus colaboraciones solo se producen en verano para no coincidir en pantalla con Ana Rosa Quintana y que ello no pueda utilizarse en su contra.

VER GALERÍA

Ana Villarubia Mendiola, especializada en terapias de pareja, fundó en 2012 un gabinete psicológico, Aprende a Escucharte,  y hace un año presentó su primer libro, Borrón y cuenta nueva: 12 pasos para una vida mejor, un viaje de doce estaciones en el que da consejos para aprender a gestionar mejor las emociones, liberarse de la ansiedad, de la tristeza y de las obsesiones inútiles para afrontar mejor las situaciones difíciles.

VER GALERÍA

Además de ello colabora habitualmente en la revista AR en la sección Adictas al amor, en la que aborda las principales dudas que asaltan a las mujeres a la hora de comenzar o terminar una relación, así como realiza otros trabajos para otros medios de comunicación como La Razón, The Luxonomist o Periodista Digital..

VER GALERÍA

Ana Villarubia y Alfonso Rojo contrajeron matrimonio el pasado verano en la finca familiar del novio en Jarandilla de la Vera, en Extremadura. Una ceremonia "muy privada y muy íntima" a la que asistieron numerosos compañeros y amigos de la presentadora como Joaquín Prat, Alessandro Lequio, con su mujer María Palacios, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, así como otros invitados como Mario Vaquerizo, la actriz Norma Ruiz, y Fiona Ferrer, entre muchos otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie