Álex Casademunt y su hija Bruna

Falleció el pasado 2 de marzo

Las conmovedoras palabras de la hija de Álex Casademunt tras la muerte de su padre

'Bruna al ver hoy una estrella ha dicho 'ahí está papá'', cuenta la madre del cantante cuando se cumplen dos semanas de su trágico fallecimiento

por hola.com

Han pasado dos semanas de la muerte de Álex Casademunt y la pérdida está siendo muy difícil de sobrellevar para su familia y seres queridos. El cantante deja un vacío inmenso imposible de llenar, tal y como dejaron de manifiesto los suyos en su despedida. Día tras día las se siguen sucediendo las muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos, pero su ausencia no está siendo fácil para su familia. Todos ellos se han refugiado los unos en los otros y se han volcado en Bruna, la hija de Álex, de apenas tres años, para quien la muerte de su padre está siendo aún más complicada de asimilar.

-La familia de Álex Casademunt, la madre de su hija y su novia se unen en el dolor de la despedida

VER GALERÍA

Si de algo estaba orgulloso el cantante era de su hija. Por ella se desvivía y desde que vino al mundo, el 18 de enero de 2018, su vida cambió por completo y ella se convirtió en su principal prioridad. Prueba de ello es la infinidad de muestras de cariño que le dedicaba a la pequeña Bruna, de tres años, que es el vivo retrato del cantante, y cuya última publicación se la dedicó a ella. "Mi trozo de vida", le decía a la pequeña, cuya fecha de nacimiento llevaba tatuada en su pielCuando se cumplen dos semanas de su fallecimiento, Rosa González, la madre del cantante, ha concedido su primera entrevista al programa Juntos de Telemadrid para recordar a su hijo y agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en este momento tan complicado.

-David Bustamante, devastado en el último adiós a Álex Casademunt

Durante la conversación la madre de Álex ha contado emocionada el último y conmovedor gesto de la pequeña Bruna hacia su padre que han enternecido a todo el público. "Bruna al ver hoy una estrella ha dicho 'ahí está papá'". Su abuela cuenta que a medida que pasan los días comienza a asimilar un poco más la dura pérdida de su padre.  "Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho, 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar”.

VER GALERÍA

-

-Los momentos más emotivos de la despedida a Álex Casademunt en la que se escuchó 'Mi música es tu voz'

Son momentos de gran dolor para toda la familia, pero Rosa no ha querido irse del programa sin agradecer las increíbles muestras de cariño por parte de sus compañeros de Operación Triunfo, que acudieron a dar el último adiós al cantante en Barcelona. El sufrimiento de una madre conmovió a todos los allí presentes, quienes no dudaron en mostrarle una y otra vez todo el cariño posible. "A mi niño lo querían un montón y él a ellos, sin excepción. Todos un 12, de verdad, no un 10, un 12". Por último, ha mostrado su inmenso tristeza y ha lamentado la forma en la que perdió la vida su hijo “Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido"

Además de su madre, sus hermanos Cristina y Joan Casademunt, su ex pareja y madre de su hija, Laia, y la que era su actual novia, Judit Puig, han querdado completamente rotos tras su repentino adiós.

Loading the player...

La última gira de Álex Casademunt que truncó la pandemia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie