Susana Griso, así es su nueva vida, con mucho amor y algún sobresalto

Dos meses después de confirmar su separación de Carles Torras

Susana Griso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Justo antes de Navidades, Susanna Griso anunciaba su separación de Carlos Torres, tras veintitrés años de casados. A continuación, la presentadora de ‘Espejo público’ pasó unas semanas muy sensibles, en las que llegó a llorar en televisión al recordar a su madre, fallecida en 2017. Sin embargo, ahora la periodista está decidida a continuar su vida con ilusión y optimismo.Estoy en una etapa muy dulce”, reconocía a principios de mes en televisión. Todo gracias al amor de sus tres hijos: Jan, de diecisiete años; Mireia; de dieciséis; y Dorcette, que nació en Costa de Marfil hace ocho y que entró en su vida en abril de 2018, tras ocho años de trámites burocráticos. Precisamente, fue la pequeña quien sorprendió a su madre, el pasado Día de los Enamorados, al regalarle un tierno dibujo con el que le transmitía todo su cariño. “Tengo el ‘corazón partío’ con este San Valentín tan tempranero”, confesaba la periodista tras recibir el regalo.

Susana Griso©Custom
Estupenda, a sus cincuenta y un años, Susanna cuenta con el amor incondicional de sus hijos: Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, nacida en Costa de Marfil. A la derecha, el dibujo que la presentadora recibió por San Valentín de la menor

En esta nueva etapa, Susanna también cuenta con el apoyo de amigas, como María Zurita, con las que hace planes siempre que su trabajo se lo permite. No hay que olvidar que la presentadora suele acostarse todos los días a las diez de la noche, para levantarse a las cinco de la madrugada y preparar así los contenidos de ‘Espejo público’.

Susana Griso©@susannagrisooficial
Un día antes de San Valentín, se perdió su perrita ‘Kali’. Arriba, el anuncio que Susanna compartió con sus seguidores para encontrar a la galga

A pesar del buen momento que atraviesa, Griso ha recibido un sobresalto. El pasado sábado 13, se perdió uno de sus dos perros, ‘Kali’. La galga, que adoptó en noviembre, desapareció cerca del domicilio familiar —un chalet de trescientos quince metros cuadrados, situado al norte de la capital—. “Se asustó por unos petardos y está perdida”, explicó Susanna, quien consiguió movilizar a sus seguidores.



Más sobre