Susanna Griso, con 'el corazón partío' tras recibir este regalo de San Valentín

La presentadora ha compartido el regalo lleno de amor que le ha llegado

Por hola.com

"Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero", ha escrito Susanna Griso al compartir el regalo tan sentido que ha recibido hoy. Se trata de un recorte de un corazón rojo pegado sobre un folio blanco en el que se puede leer "quiero", quizás como parte de una declaración de amor que podría ser de su hija Dorcette, de seis años, a quien adoptó en 2018. Una imagen que abre una pequeña ventana a su vida personal después de que se conociera que la popular presentadora de Espejo Público se había dado un tiempo con su marido, Carles Torras, algo que ella misma calificaba como un "paréntesis de pareja".

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana protagonizan una coincidencia de estilo digna de 'zapping'

VER GALERÍA

En los comentarios de la publicación, los seguidores de Susanna han querido mandarle muchos mensajes de cariño y ánimo, algunos viendo en la frase de la presentadora un síntoma de que está pasando un mal momento. "No hay mal que por bien no venga", "No te desanimes, Susannao "Preferible sola que mal acompañada" son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans, que la ven a diario en Antena 3, en el espacio matinal que lleva presentando desde 2006. Otros señalan que no hay amor como el de los hijos, ya que es el más incondicional e importante en la vida de una madre: "Hermosa sinceridad", "para comérsela a besos" o "el mejor sin duda", son algunos de estos.

Para Susanna y Carles no hay una separación por el momento y el tiempo dirá si finalmente deciden tomar caminos separados pero, de hecho, pasaron las navidades juntos en su casa de Barcelona con sus tres hijos: Jan, de 17 años, Mireia, de 14 y Dorcette, de 6, tal y como contó a HOLA.com el representante de la presentadora de Espejo Público, Francesc Parellada. Se trata de una decisión provisional que se conoció en diciembre, cuando la periodista estaba de vacacionesdisfrutando de unos días en familia antes de las celebraciones navideñas. 

VER GALERÍA

Hace solo unos días Susanna acudía como invitada a El Hormiguero y contaba a Nuria Roca, presentadora del espacio en la ausencia de Pablo Motos, lo mucho que echaba de menos la antigua normalidad. "Hacer un programa con estas condiciones es complicado. Es un monográfico sobre la Covid-19, y aunque intentamos darle la vuelta, es de lo que la gente habla en casa...", explicaba la periodista sobre cómo es realizar un formato en tiempos de pandemia.

"A nivel personal, mi equipo me llama 'la resistente', aunque todo esto claro que me afecta. Lo que me alarma ahora mismo es que las nuevas cepas cada vez afectan a personas más jóvenes y la economía es un problema grave. No tengo miedo porque no tengo padres ni personas mayores a mi cargo. Y mis hermanos, los que son más mayores, están en Barcelona y no he tenido contacto casi con ellos. Yo tengo hijos pequeños y entonces no he estado asustada porque en casa no había nadie con riesgo", confesaba sobre lo que le preocupa la enfermedad.