Susanna Griso

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana protagonizan una coincidencia de estilo digna de 'zapping'

Las dos presentadoras eligen looks muy similares a la misma hora, pero en distintas cadenas de televisión

por hola.com

¿Cómo han conseguido las presentadoras de televisión ganarse un hueco en la lista de mujeres cuyos estilos siempre logran inspirarnos? Fácil, acertando con los looks que escogen para sus citas en el plató. De hecho, el éxito de las prendas que escogen va mucho más allá de la enhorabuena que puedan recibir por parte de sus fans en sus perfiles personales. Entre compañeras de trabajo tampoco pierden detalle de los últimos estrenos. De hecho, hace unos meses comprobábamos cómo Sandra Barneda incorporaba a su armario la misma blusa que Nuria Roca había lucido con anterioridad. Una conexión de estilo que dejó claro que son todas unas influencers. Otra coincidencia que nos ha llamado la atención -y también por un top- ha sido la que ha unido los respectivos armarios de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Este miércoles, las dos aparecían delante de las cámaras de sus respectivos espacios con una cosa en común: una camisa fucsia.

VER GALERÍA

De Sonsoles Ónega a Susanna Griso, repasamos los mejores looks de las presentadoras en su vuelta

Tanto en Espejo Público como en El programa de Ana Rosa, una camisa del rosa más vibrante llamaba la atención de los espectadores. Este tipo de prendas suele ser una elección recurrente a la hora de salir en televisión, ya que reúnen la versatilidad de crear un look sin complicaciones a la vez que transmiten la formalidad de la inspiración working. Lo que resultaba curioso es que las dos hubieran optado por el mismo color en unos modelos casi idénticos, un tono que no necesita bordados, estampados ni volúmenes al ser llamativo por sí solo. ¿Es la señal de que nos encontramos ante una de las prendas estrella de la próxima temporada?

VER GALERÍA

Acierto seguro según la pasarela

Quizás lo primero que pensamos al ver el fucsia es en la llegada de las suaves temperaturas de la primavera o incluso en el verano, con su radiante paleta cromática que tanto favorece con la piel bronceada. Basta echarle un vistazo a las pasarelas de la próxima temporada para confirmar que las presentadoras se habrían adelantado presentándonos una de las tonalidades que estaremos llevando en cuanto nos despidamos del invierno. Versace, Valentino o Dolce & Gabbana son algunas de las firmas con las que habrían coincidido ambas ya que en sus propuestas no falta la versión más llamativa del rosa.

Compra por 59,99 euros

A la conquista del armario

Aunque ambas se decantaron por el modelo más clásico de inspiración masculina -con cuello pico y cierre de botones- lo cierto es que según las propuestas de los diseñadores en los desfiles primaverales también acompañarán vestidos, tops, cárdigans e incluso faldas de todo tipo de largos y formas. En definitiva, incorporar una prenda de este matiz para cargar de energía el armario (y de paso actualizar nuestros básicos) nos parece una forma ideal para decirle adiós al frío -aunque sea con nuestros looks-. Con estos dos modelos similares a los de las presentadoras, es muy fácil conseguirlo.

Compra por (38) 19 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie