Nuria Roca

¿Quién de 'La isla de las tentaciones' ha copiado la camisa multicolor de Nuria Roca?

Su presentadora Sandra Barneda apareció este miércoles en el programa con el mismo diseño de su compañera

por Mara Mariño

Queremos darle las gracias a Nuria Roca por ser una de nuestras principales fuentes de inspiración cuando se trata de darle rienda suelta a la imaginación con el armario. La colaboradora de El Hormiguero nos ha reconciliado con mezclas que creíamos imposibles (rosa y amarillo o naranja con azul) llegando incluso a conectar con sus combinaciones con la propia Máxima de Holanda, quien también es una gran fan de las combinaciones vibrantes del armario. Aunque, por lo visto, no es la única que en televisión hace que cada estilismo sea una fiesta. Hemos descubierto que una de sus compañeras de profesión podría haber tomado buena nota de uno de sus últimos looks. Nos referimos a Sandra Barneda.

VER GALERÍA

 Vuelve el look de invitada con el que Nuria Roca batió récords en Sevilla

Y es que la presentadora de La isla de las tentaciones apareció este miércoles en el programa luciendo una blusa que era fácilmente reconocible al haberla visto, varios meses antes, en una de las citas de Nuria Roca con las cámaras. Fue en su sección del programa de Antena 3 cuando apareció con el diseño, obra de Smile, una firma made in Spain. Por su parte, Sandra la lució para uno de sus encuentros con los concursantes del reality show durante su estancia en República Dominicana, de ahí que cada una se llevara la prenda a su terreno, luciéndola de formas completamente distintas.

VER GALERÍA

En color block

Nuria, fiel defensora del color block, creó una mezcla 'colorinchi' al combinar la blusa española con unos pantalones azulados. Y es que los propios motivos geométricos del diseño llevaban lunares en esa tonalidad, de forma que la presentadora tenía el hilo conductor ideal para que sus palazzo se convirtieran en el complemento más idóneo. Además, unos tacones del mismo color ayudaban a darle personalidad a su atrevida mezcla. Una composición con la que triunfar tanto en televisión como en la oficina o en cualquier ocasión especial.

VER GALERÍA

Esencia veraniega

Puede que Sandra también luciera la prenda en su look de trabajo, sin embargo su 'oficina' eran las paradisíacas villas donde los concursantes se encontraban residiendo, lo que le permitió crear un mix más playero. Aprovechando la personalidad relajada de la prenda de Smile gracias al fitting suelto y a las mangas abullonadas, Sandra agregó una falda beis firmada por Zara de talle alto. El toque roquero lo pusieron las sandalias, un modelo con tachuelas de Exé Shoes Spain. De forma que si a Nuria le otorgamos el premio a la más elegante, a la presentadora de Telecinco tenemos que reconocerle su combinación como la más cañera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie