Susanna Griso en 'El hormiguero'

Susanna Griso se sincera y explica lo que más echa de menos de la normalidad

La presentadora de 'Espejo Público' ha acudido a 'El hormiguero' para hablar sobre las medidas que ha tomado durante la pandemia

por Adrián López

Tras más de dos décadas de amor, Susanna Griso Carles Torras decidían poner punto y final a su matrimonio a finales del 2020. Sin embargo, no se trata de algo definitivo, tal y como confesaba la periodista a HOLA.com. "Estamos en un paréntesis de pareja", relataba el pasado diciembre. Mientras intentan decidir qué pasa con su relación, la presentadora volvía al trabajo en enero mostrándose tan risueña, natural y participativa como siempre. Y además, la catalana visitaba El hormigueropresentado por Nuria Roca como sustituta de Pablo Motos, y así comentar la actualidad, la situación provocada por el coronavirus y las cosas que echa de menos de la normalidad. 

VER GALERÍA

Susanna Griso, la niña que soñaba con ser espía y acabó triunfando en la televisión

"Estoy instalada en la pura improvisación. Hacer un programa con estas condiciones es complicado. Es un monográfico sobre la Covid-19, y aunque intentamos darle la vuelta, es de lo que la gente habla en casa...", explicaba Susanna sobre cómo es realizar un formato en tiempos de pandemia. "A nivel personal, mi equipo me llama 'la resistente', aunque todo esto claro que me afecta. Lo que me alarma ahora mismo es que las nuevas cepas cada vez afectan a personas más jóvenes y la economía es un problema grave. No tengo miedo porque no tengo padres ni personas mayores a mi cargo. Y mis hermanos, los que son más mayores, están en Barcelona y no he tenido contacto casi con ellos. Yo tengo hijos pequeños y entonces no he estado asustada porque en casa no había nadie con riesgo", confesaba sobre lo que le preocupa la enfermedad. 

"No tengo contacto con nadie del programa, solo cuando estamos en directo. Nos reunimos a través del ordenador o por teléfono y hasta cuando estuvimos recluídos por Filomena en el hotel nos veíamos telemáticamente. La suerte es que cuando tienes que ir todos los días a trabajar, pues te sientes más libre. Estoy agradecida por eso. No soy muy aprensiva, estoy tranquila y eso me da a veces una falsa seguridad, aunque tomo todas las precauciones. Lo que más hecho de menos es la conexión con los compañeros, la cercanía, las reuniones normales... Hacer un programa con las condiciones que tenemos es muy difícil", revelaba Susanna en El hormiguero. 

VER GALERÍA

Susanna Griso explica cómo está afectando el conflicto de los Pantoja a su compañero Francisco Rivera

Pero además, la periodista contaba en su programa antes de acudir a El hormiguero cómo es el protocolo de seguridad que tienen que seguir los invitados e invitadas para acudir al plató de Pablo Motos. Los productores del formato envían un sanitario a casa de quien vaya a ser entrevistado para realizarles una prueba de detección. De este modo, una vez que se conoce el resultado, y siempre sea negativo, podrá confirmar su asistencia. Una vez que llegan a las instalaciones, la presentadora de Espejo Público explicaba también que se siguen todas las medidas para garantizar la seguridad: "La mascarilla y la distancia de seguridad son primordiales en los espacios de Antena 3", revelaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie