Susanna Griso

Una galga llamada Kali

El SOS de Susanna Griso para encontrar a su mascota

La presentadora de 'Espejo público' adoptó el pasado noviembre a esta perrita, que se ha escapado asustada por el ruido de unos petardos

por hola.com

Susanna Griso ha recurrido a sus seguidores en busca de ayuda y estos se han volcado. La presentadora, que cada día se pone al frente del programa matinal de Antena 3, Espejo público, ha compartido un mensaje en sus perfiles para tratar de encontrar a su perrita perdida, que se escapó de su lado después de escuchar el fuerte ruido de unos petardos. Asustada se alejó corriendo y no ha vuelto a casa, por lo que Susanna pide que si alguien la ve la avise. Han sido muchos los mensajes de apoyo a la presentadora, que ha continuado esta semana con su rutina habitual y no ha contado de momento si finalmente ha conseguido localizar a su galga.

Susanna Griso, la niña que soñaba con ser espía y acabó triunfando en la televisión

VER GALERÍA

De ella precisamente, habló Susanna en su programa, poniendo de manifiesto su amor por los animales y explicando los retos que supone adoptar una mascota que arrastra traumas. “Acabo de adoptar a una galga y no sabes los traumas que trae...", comentaba la presentadora sobre Kali, así se llama su mascota, el pasado noviembre. “Tiene el morro lleno de canas siendo tan joven. Qué habrá vivido para tener el pelo tan blanco con dos años y ese miedo tan fuerte. No le gusta salir de casa y de hecho los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras” contaba en Onda Cero.

VER GALERÍA

Dos mascotas en casa

Poco a poco pareció conseguirlo a juzgar por algunas imágenes en las que se la veía con ella por la calle. Las acompañaba Dorcette, su hija pequeña, que llevaba a la otra mascota que acogió a principios de este año, un Pomerania al que cuidará hasta que encuentre una familia que lo quiera adoptar. “He vuelto muy sensible, especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo” comentó con simpatía. Los dos perros han sido en varias ocasiones protagonistas de sus publicaciones, pues aparecen en algunas de sus escenas domésticas.

El pasado mes de diciembre se hacía pública la separación de Susanna Griso y su marido Carles Torrras, después de dos décadas de matrimonio y tres hijos en común, Jan (de 17 años), Mireia (de 14) y Dorcette, de seis años. “Estamos en un paréntesis de pareja” señalaba entonces la periodista catalana a HOLA.com a través de su representante,  Francesc Parellada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie