Edurne: emocionada y con todo preparado para ser mamá

'Ya tengo todo preparado', la emoción de Edurne al contar los días para ser mamá

La artista y David de Gea, que llevan diez años jutnos, están esperando una niña

por Belén Nava M

En pocas semanas Edurne se convertirá en mamá por primera vez al lado de David de Gea. La ilusión invade a la pareja en esta recta final antes de ver la carita de su hija, para la que ya tienen todo listo puesto que su llegada es inminente. Ha sido la propia cantante y jurado de concursos como Idol KidsGot Talent la que ha compartido alguno de esos detalles que esperan ya en casa a la bebé, cuyo nombre aún se desconoce aunque sí explicó que su deseo es que no fuese uno común sino que apuestan por algo diferente. "Ay, ya tengo todo preparado. Qué bonito", ha dicho sin poder ocultar su emoción mientras mostraba el simpático carro rojo y blanco con inspirado en el dibujo animado de Minnie Mouse en el que darán los primeros paseos a la niña tanto en Madrid como en Manchester.

VER GALERÍA

-¿Una indirecta a David de Gea? La reacción de Edurne cuando tiene un antojo y no queda

-Así fue el debut como jurado en televisión de Edurne con tan solo 11 años

La artista madrileña de 35 años reconocía esta misma semana al salir de una revisión médica a la que acudió acompañada de su madre (ambas guardan un enorme parecido e incluso muchos fans resaltan que parecen hermanas) que piensa mucho en ese mágico instante en el que vea por primera vez la carita de su pequeña. De hecho, dice que espera ese momento con ansia pero que lo importante es que queda poco para vivirlo, que la niña viene sana y que todo está yendo fenomenal, según lo previsto. Como muestra de ello, Edurne se ha mantenido muy activa durante estos nueve meses en los que no ha dejado de trabajar. Hace escasos días, de hecho, cantaba una versión de Somebody to love con Blas Cantó durante la gala Destino Eurovisión (él representará a nuestro país en el próximo festival).

VER GALERÍA

Edurne, que participó en Operación Triunfo 2005 y de niña formó parte de un grupo musical llamado Trastos, dice sentir un amor infinito por su bebita, quien parece llevar el ritmo en las venas. Y es que la barriguita, cada vez más avanzada, no ha impedido a la artista disfrutar de divertidas jornadas de baile en el salón de su casa, práctica con la que ha seguido manteniéndose en forma. Además, en estos meses está recibiendo el cariño de todo su entorno y también de sus incondicionales fans, quienes ya le han enviado algún detallito para el nuevo miembro de la familia. Entre los regalos que más ilusión le han hecho se encuentran biberones personalizados, un saco en forma de tiburón para que su hija no pase frío, un body del equipo en el que juega su papá, el Manchester United...

Una historia de amor a punto de comenzar el capítulo más importante

La niña que viene en camino es, sin duda alguna, el mejor regalo de aniversario para Edurne y David De Gea. Ambos acaban de cumplir diez años juntos y están a punto de dar el paso más importante de su relación, que comenzó de manera casual al coincidir en la grabación de un villancico solidario de la Fundación Aladina. Desde entonces no se han separado y han demostrado que su amor está por encima de barreras como la distancia (cabe recordar que él se fue de Madrid a Inglaterra y durante un tiempo estuvieron viviendo en países diferentes). ¿Será la boda el próximo paso que den? Por el momento parece que prefieren centrarse en el capítulo que están a punto de comenzar como familia de tres, aunque no descartan darse el "sí" quiero" más adelante. "La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda", aseguró la cantante en HOLA.com.

Loading the player...

¿Cómo está llevando el embarazo? ¿Qué antojos tiene? Edurne responde a sus fans

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie