Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, muy unidas e ilusionadas ante un futuro lleno de proyectos

Próximamente, publicará su libro ‘El humor de mi vida’, en el que cuenta su historia de amor con Antonio Juan Vidal y cómo afrontó su duelo

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Paz Padilla y su hija,  Anna Ferrer, han hecho frente a unos meses especialmente duros después de que el marido de la actriz y presentadora,  Antonio Juan Vidal , falleciera hace siete meses. Una dura pérdida ante la que ambas se han mostrado inseparables demostrando el cariño que se tienen, lo que les lleva a compartir casi todos los aspectos de su vida, tanto personales como profesionales. De ahí que, muy unidas e ilusionadas ante un futuro lleno de proyectos, anunciaran felices a finales del año pasado la creación de su propia marca,   No Ni Ná , con la que próximamente lanzarán su colección de bolsos, carteras y otros accesorios.

Paz Padilla©RAMPRESS

Cabe recordar que la firma lleva el mismo nombre que la tienda que ambas regentan en Zahara de los Atunes (Cádiz), un lugar muy especial para Paz, puesto que es en su playa donde se casó con Antonio el 8 de octubre de 2016. “Nuestro propósito es llevar a cada cliente un poquito de la esencia del paraíso que es para nosotras este lugar”, contaban madre e hija, que, como licenciada en ADE, se encarga de la logística de la empresa.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer©LagenciaGrosby
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en la playa de Zahara de los Atunes.

A esta nueva aventura se suma el proyecto más especial de Paz Padilla tras la muerte de su marido:  la publicación en abril de su libro El humor de mi vida , en el que habla de su hermosa historia de amor con Antonio y de cómo afrontó su duelo, tal como contaba en sus redes sociales: “Es un libro de amor y de aceptación, para que la muerte no te duela más de lo que ya duele. La muerte se tiene que vivir con tristeza, pero no con angustia. Espero poder ayudarte y que el recorrido no lo hagas como yo, sola”.


Más sobre