Está pasando un verano increíble que recordará para siempre. Anna Padilla vive sus últimas semanas como soltera, y lo ha hecho en su refugio de Cádiz, donde ha podido disfrutar del sol y el mar junto a su futuro marido, Mario Cristóbal, con el que pasará por el altar el próximo 19 de septiembre, y también ha estado rodeada de amigos y familia.
Tiempo de calidad madre e hija antes del gran día
Su madre, Paz Padilla, siempre ha sido su gran aliada, y aunque desde junio se encuentra inmersa en su programa El show de Paz (que se emite los fines de semana en Telecinco), ha tenido tiempo para bajar a su Cádiz natal y pasar tiempo con su hija en la cuenta atrás de su boda.
Madre e hija han sido fotografiadas durante un día de playa haciéndose selfis para el recuerdo a la orilla del mar, antes de que Anna regresara con Mario a Madrid a mediados de mes. Juntas, entre risas, cómplices... Unas imágenes que reflejan su inquebrantable unión.
"Aquí es donde he vivido algunos de los momentos más bonitos de mi vida, y dentro de nada uno más", decía Anna antes de regresar a Madrid, donde continuará con los preparativos
"Aquí es donde he vivido algunos de los momentos más bonitos de mi vida, y dentro de nada uno más. También he vivido momentos difíciles, pero siempre rodeada de mi familia. A veces odio mucho el paso del tiempo, odio crecer y odio que las cosas cambien, pero otras veces pienso en todo lo que los años me han dejado vivir y todas las cosas buenas que aún nos quedan por pasar aquí y me ilusiono", reflexionaba la influencer sobre sus recuerdos en Zahara de los Atunes.
Semanas para el gran día: todo lo que sabemos sobre sus vestidos de novia
En las próximas semanas toca ultimar los preparativos de su gran día, del que nos adelantaba algunos "secretos", como que llevará dos vestidos de novia: "Inuñez me está haciendo el primer vestido y Claudia Llagostera, el segundo. Fueron las dos únicas diseñadoras que visité: me encantaban ambas, quería apostar por la moda española y, además, son dos jóvenes creadoras a las que admiro muchísimo", nos explicaba.
De esta manera, la influencer se despidió de su verano en Zahara a través de un recap de fotografías en su lugar favoritos. Entre planes tranquilos como paseos por la playa, siestas, momentos con Paz, Mario y amigas, podíamos ver a una Anna feliz y agradecida del momento tan especial que está viviendo. A sus fotografías, añadía “Da igual los días que pase aquí que siempre me sabe a poco…¡menos mal que en un mes estoy por aquí!”, confirmaba Anna.
Emocionada, sensible y agradecida, así se muestra la creadora de contenido y empresaria siempre a través de su perfil, intentando transmitir cómo se siente en cada momento a sus seguidores. “No hay vez que me vaya de aquí sin llorar porque un pedacito de mí siempre se queda en Zahara”, confesaba. Aunque haya cerrado ya su verano 2026 en su lugar de paz, se podría decir que tan solo será una pequeña pausa. La pareja volverá en pocas semanas para comenzar un nuevo capítulo en una historia que empezó hace ya más de cuatro años. Sin embargo, lo que pocos saben es que antes de comenzar a verse como algo más en 2022, Anna y Mario eran grandes amigos que se conocían desde hacía más de 10 años.
Ahora, en plena cuenta atrás para vivir los días más especiales de sus vidas junto a sus seres queridos, solo queda esperar a que llegue septiembre para poder ver a Anna vestida de blanco cumpliendo su sueño junto a Mario, celebrando el amor que han construido por todo lo alto.











