pazpadilla

¡Llenazo total! Paz Padilla y su hija triunfan en el arranque de su negocio

Interminables colas y buen humor en la tienda que abrieron en Zahara de los Atunes

por hola.com

Loading the player...

 

Paz Padilla, y su hija, Anna Ferrer, han cumplido uno de sus sueños y ya han puesto en marcha su primer negocio juntas. Con los nervios a flor de piel, las dos socias han celebrado la inauguración de la tienda de ropa 'No Ni Ná' en Zahara de los Atunes y ¡el éxito fue abrumador!. La actriz ya expresó recientemente su ilusión en las redes sociales por este proyecto familiar: "Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo". No te pierdas la impresionante acogida de la inauguración y la gran fiesta con la que culminaron la jornada.

La expectación era máxima en Zahara de los Atunes y las colas fueron interminables durante toda la jornada. En un ambiente muy festivo y sin dejar de reir y cantar, la gente esperaba su turno para conocer el nuevo negocio de la actriz y su hija. "Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito y a José Antonio León por su cariño y generosidad. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de 'No Ni Ná' viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados zahareños muchas gracias de corazón", escribió Paz tras comprobar la buena acogida y sin olvidarse de dedicar unas palabras al reportero de Sálvame, José Antonio León, que les acompañó en todo momento. 

Anna Ferrer no podía estar más nerviosa antes de la gran inauguración, tal y como ella misma confesó en sus redes sociales. Tras el rotundo éxito cosechado, madre e hija solo podían culminar el día con una gran fiesta en la que no faltaron los amigos y la buena música. 

El proyecto que han emprendido Paz y Anna llevaba gestándose desde hace tiempo y aunque los rumores apuntaban a que preparaban la apertura de un hotel, finalmente la semana pasada se resolvió el misterio. El negocio en el que tanta ilusión habían puesto era una tienda de ropa. Aunque se estrenan como socias, la presentadora y su hija son (casi) compañeras de trabajo pues ella conduce Sálvame y Anna  trabaja como becaria en el departamento de finanzas de Mediaset, productora del programa donde se encuentra su madre. Multitud de vídeos e imágenes a través de las redes sociales de ambas son la muestra perfecta de que las risas y en buen rollo entre madre e hija nunca faltan. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie