'Siempre celebraré nuestro amor'

Paz Padilla recuerda un romántico brindis con su marido por San Valentín: 'Era nuestra luna de miel'

La presentadora y actriz rinde un nuevo homenaje al que fue su esposo Antonio Vidal, fallecido en 2020

Por Martín Gálvez Piqueras

Paz Padilla vive este domingo 14 de febrero una fecha muy especial, ya que se trata del primer San Valentín para ella desde que falleciera su marido Antonio Vidal en junio del año pasado a causa de un tumor cerebral. La presentadora ha querido recordar por ello uno de esos momentos mágicos e inolvidables que disfrutaron juntos y que permanecerán eternamente en su memoria. "Este fue un brindis en nuestra luna de miel", a principios de 2017, "en una bañera llena de pétalos rojos", escribía hoy la actriz en su emotivo mensaje que iba acompañado de una bella imagen en la que podemos ver las manos de la pareja chocando sus copas. "Así siempre celebraré nuestro amor", prosigue Paz, que termina por desear al que fue su esposo un "¡Feliz San Valentín, cariño mío, brinda conmigo, te quiero!". Además de la foto, se escucha de fondo una preciosa y melancólica balada cuya letra seguro debe hacer sentirse identificada a la artista gaditana.

Así afrontó Paz Padilla la Navidad tras su año más duro: 'Hay que vivir el día a día con ilusión'

VER GALERÍA

"Me has esperado hasta el final, me has dado todo cuanto fui. Mi luz, mi sombra yo y yo tu inesperada paz. Ahora que ya no estás aquí te quiero dar las gracias por volverme a conquistar, por darme otra oportunidad, por ser mi humor, mi amor, mi ejemplo hasta el final", reza una de las estrofas de este pausado tema a guitarra acústica que se escucha en la carta de Paz Padilla. Pese a lo mucho que echa de menos al que fue su esposo, la presentadora no ha querido dejarse invadir por la tristeza y ha dedicado también -con una sonrisa en el rostro- unas bonitas palabras "a todos aquellos que están enamorados" y tienen mucho que celebrar. Paz y Antonio se casaron en octubre de 2016 en una espectacular boda celebrada en la playa de Zahara de los Atunes. Habían sido novios hace más de treinta años pero no fue hasta mucho tiempo después cuando se dieron una segunda oportunidad que acabó en esta romántica ceremonia.

El amor de sus amigos y familiares, el motor de Paz Padilla para superar su año más difícil

VER GALERÍA

Antonio Vidal fue el gran amor de la vida de Paz Padilla. Le perdió el pasado verano, cuando solo habían pasado unos meses del fallecimiento de su madre Lola. La actitud de la actriz ante la muerte ha sido un referente para muchos, ya que ha mantenido la entereza a lo largo de todo el duelo. Tras el funeral de su marido, la conductora de Sálvame realizó un acto en su recuerdo con música, bailes y muchos abrazos. Su hija Anna Ferrer la acompañó entonces y la acompaña ahora, orgullosa de cómo se ha enfrentado su madre a la adversidad. Ahora, Paz Padilla ha plasmado en el libro El humor de mi vida su filosofía vital. "Me ayudaron grandes profesionales que fui encontrando. Yo buscaba preguntas y quería entender. Durante estos cinco o seis meses me he dedicado a escribir. Me dijeron que podía ser una terapia para mí", reconocía la también humorista.

Paz Padilla, sobre el diagnóstico de su marido: 'Reaccioné mal porque el médico me lo dijo mal'