La isla de las tentaciones

INTERPRETA A UNA ENFERMERA

Una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3' sale en 'El Internado: las Cumbres'

Se trata de Lara Blanchard, la tentadora favorita de Raúl

por Noemí Fernández

No hay duda de que las apariciones sorpresa en El Internado: las Cumbres están dejando boquiabiertos a todos los seguidores de la serie. En primer lugar, Yon González y Blanca Suárez daban la alegría a sus fans con su retorno a los papeles de Iván y Julia desde el primer episodio; después, nada más y nada menos que, Dulceida se metía en bajo la piel de una bibliotecaria con un inesperado cameo y, ahora, La isla de las tentaciones también tiene su hueco en el reboot de El Internado. Hay que avanzar hasta el sexto capítulo para comprobar que Lara Blanchard, una de las solteras de la actual edición del reality, aparece interpretando a una enfermera.

Omar Montes y el pequeño Nicolás se convierten en los alumnos más rebeldes de 'El Internado' 

VER GALERÍA

A sus 24 años, esta actriz y modelo gallega se ha dado a conocer tras su paso por la isla y ha sido ella misma quien ha querido compartir con orgullo su aparición en El Internado: las Cumbres, que se estrenó el pasado 19 de febrero en Amazon Prime Video. Una escena en la que encarna a una enfermera portuguesa y en la que comparte plano con dos de los protagonistas de la serie: Joel Bosqued, que da vida a León y con Claudia Riera, Inés en la ficción. Son apenas unos segundos de vídeo en los que la tentadora pilla in fraganti al estudiante intentando sacar a su compañera del hospital, por lo que el personaje de Lara debe alertar a seguridad.

Dulceida, actriz sorpresa en la nueva serie de 'El Internado: Las Cumbres' 

VER GALERÍA

¿Quién es Lara, la soltera de 'La isla de las tentaciones 3'?

Por su naturalidad y su facilidad de conversación, Lara ya se ha convertido en la soltera preferida de Raúl, el novio de Claudia, con el que ha compartido varias citas que a ambos les han resultado de lo más divertidas. Una chica muy polifacética, ya que, ha trabajado como modelo y ha estudiado interpretación además de llegar a la isla presentándose de una forma cuanto menos original: "Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco", aseguró la natural de Pontevedra. Aunque, de momento, se desconoce si ha conseguido ganarse un hueco en el corazón del concursante y su paso por el reality está siendo uno de los más discretos entre todas las solteras de Villa Playa, todo apunta a que de no conseguir triunfar en el amor sí lo hará en el terreno profesional, puesto que tras su paso por La isla de las tentaciones Lara también se está haciendo un hueco como influencer, con más de 25.000 seguidores en algunos de sus perfiles.

- ¿Quién es quién? Conoce a todos los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones'

- Carla, la favorita de Diego en 'La isla de las tentaciones', protagonizó una discusión con Sofía Suescun

- Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie