El Internado: Las Cumbres

'LAS CUMBRES'

Omar Montes y el pequeño Nicolás se convierten en los alumnos más rebeldes de 'El Internado'

Pedro García Aguado, de 'Hermano mayor', hace de profesor en un vídeo que ya es viral

por Noemí Fernández

El Internado: las Cumbres ha llegado a Amazon Prime Video con cameos tan especiales como los de Yon González y Blanca Suárez, además de otros tan impactantes como el de Dulceida. Pero, más allá de las apariciones en la propia serie, una promoción protagonizada por algunos de los personajes más polémicos de la televisión ha sido todo un éxito gracias a su originalidad. Una clase tutelada por Pedro García Aguado, experto en conciliar con adolescentes rebeldes por su programa Hermano mayor y en la que los alumnos son, nada más y nada menos que, Omar Montes, el pequeño Nicolás, Dakota y Saray, una de las concursantes más conflictivas de MasterChef.

Dulceida, actriz sorpresa en la nueva serie de 'El Internado: Las Cumbres' 

VER GALERÍA

Un anuncio que ha causado furor hasta convertirse en todo un fenómeno viral y que arranca con el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado diciendo: "Sé de buena tinta el tipo de jóvenes que sois, y lo sé porque yo era como vosotros." Una forma de introducir la acción haciendo referencia a su propio pasado polémico. Unas palabras que provocan la reacción de Dakota, con la que este particular profesor ya coincidió en Hermano mayor, quien le recriminaba: "¿Tú a mi de qué me conoces?" La siguiente en aparecer en escena es Saray, la exconcursante más problemática de MasterChef a la que los seguidores del talent recordarán, ya que, se hizo muy popular en la octava edición al presentar como plato una perdiz a la que ni siquiera había quitado las plumas, referencia que tampoco han pasado por alto en la promoción de El Internado: las Cumbres. Además de por esto, Saray protagonizó varios enfrentamientos con los jueces, concretamente con Jordi Cruz, quien llegó a expulsarla directamente del programa.

Omar Montes confiesa su admiración a Nuria Roca... pero ella le hace este reproche 

VER GALERÍA

De repente y siguiendo con la presentación de esta peculiar clase, Omar Montes aparece en escena para hacerle al profesor el mismo regalo que llevó a David Broncano a La Resistencia y que tan popular se hizo: una muñeca exactamente igual a la que, supuestamente, habría cogido de Cantora. Es entonces cuando suena un teléfono que interrumpe la conversación entre el cantante y Pedro García Aguado y que resulta ser del conocido como "pequeño Nicolás", quien se excusa diciendo que tiene que contestar porque "le llaman los de arriba". Un cúmulo de parodias que termina con Dakota haciendo referencia a una de sus frases míticas y con la que introduce los misterios y peligros que entraman esta nueva serie: "Sí, sí, tú intenta escapar de aquí. De la cárcel se sale, del internado no."

- Saray, entre lágrimas, pide perdón a 'MasterChef '

Una promoción de lo más sorprendente aunque no novedosa, ya que, Amazon Prime Video ha sorprendido con grandes rostros de la televisión en más de una ocasión en sus anuncios. Así ocurrió con Tamara Falcó, que se convirtió en una peculiar profesora de historia para explicar el árbol genealógico de Fernando El Magno como explicación para la serie de El Cid o, el caso de Belén Esteban, que se convirtió en la imagen de la campaña de Navidad 2020 luciendo un cómodo pijama.

Eve Hewson, la hija de Bono (U2), arrasa con la nueva y desconcertante serie 'Detrás de sus ojos'

 - 'El internado: Las cumbres' presenta las imágenes de su nueva temporada

Daniel Retuerta explica el calvario que vive por su papel en 'El Internado' hace 11 años

Loading the player...

Las primeras imágenes de Dulceida en 'El Internado: Las Cumbres'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie