Omar Montes

Omar Montes confiesa su admiración a Nuria Roca... pero ella le hace este reproche

El cantante visitaba 'El hormiguero' junto a Ana Mena para presentar su último tema y contar algunas anécdotas sorprendentes

por Adrián López

El pasado lunes Daniel Guzman inauguraba la semana de invitados de El hormiguero confesando a Nuria Roca, presentadora sustituta de Pablo Motos, que siempre ha estado enamorado de ella. Pero no ha sido el único. La valenciana, que triunfa en el espacio de Antena 3 desde que el conductor diera positivo en coronavirus, recibía este martes 9 de febrero a Ana Mena y Omar Montes, cantantes que visitaban el formato para presentar Solo, un tema de ritmo urbano y reggeaton en el que han colaborado con el cantante latino Maffio. Para sorpresa de Roca, el exganador de Supervivientes también le declaraba su admiración. "Estoy encantado de conocerte. La verdad que me moría de ganas.", explicaba el intérprete de Alocao, a lo que Nuria reprochaba: "Eso también se lo has dicho a Susanna Griso". "Si es que tiene piropos para todas", añadía su compañera de canción entre risas.

VER GALERÍA

Pablo Motos anuncia que ya es negativo en coronavirus, ¿cuándo volverá a 'El Hormiguero'?

Omar se sonrojaba e intentaba explicar a Nuria las verdaderas razones por las que la admira desde muy pequeño. "Te llevo viendo desde hace muchos años, desde que estabas en Waku Waku porque me encantan los animalitos. Te veía de presentadora ahí y desde entonces te admiro muchísimo. Con todos mis respetos te lo digo". Para saber si el cantante le dice lo mismo a todas las mujeres, la presentadora preguntaba a Ana Mena qué es lo que Montes le dijo la primera vez que le conoció. La intérprete explicaba que nada tuvo que ver con piropearla y que fue en un sitio bastante inusual para los dos: un concierto de los Jonas Brothers. "Es que no me puedo creer que esté aquí contigo hoy. De verdad que no, con todos mis respetos a tu marido, 'Juan del Mal'", continuaba bromeando el cantante. 

VER GALERÍA

Susanna Griso se sincera y explica lo que más echa de menos de la normalidad

El buen rollo entre la presentadora y el cantante continuaba a lo largo de la entrevista e incluso Nuria expresaba lo "guapo" que estaba el invitado tras darse una sesión de rayos UVA. "No me digas eso que me da vergüenza", decía Omar. Además, el exnovio de Isa Pantoja comentaba lo fácil que es llevarse bien con su compañera de canción y ambos confesaban la buena relación que tienen. "Nos conocemos desde hace tres años, pero nos llevamos genial, aunque ella me dice que me voy a quedar como en nuestro tema. Que con mi forma de ser voy a estar siempre solo", explicaba. "¡Es que le tiras fichas a todo!", respondía Roca. "Es que tengo el corazón muy grande y soy muy cariñoso y sensible, por eso dice que me va pasar lo mismo", añadía Montes. Pero no solo eso. El protagonista de Los Gypsy Kings revelaba también que de pequeño le dieron muchas calabazas en el colegio y que las niñas ni siquiera le enviaban las típicas notitas de papel para invitarle a sus cumpleaños. "Ahora la cosa ha cambiado. Ahora ha pasado como de la noche al día. Me he convertido en una mezcla entre Julio Iglesias y Aquaman", bromeaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie