Pablo Motos

EL JUEVES PRESENTARÁ EL PROGRAMA

Pablo Motos anuncia que ya es negativo en coronavirus, ¿cuándo volverá a 'El Hormiguero'?

El valenciano tuvo que ser sustituido por Nuria Roca tras detectarse su contagio

por Noemí Fernández

El coronavirus ha sido el responsable de que por primera vez en 15 años Pablo Motos se ausentase de El Hormiguero como presentador. Una noticia que causó un gran revuelo la pasada semana al tener que ser sustituido de forma prácticamente imprevista por Nuria Roca, habitual colaboradora del programa. Un positivo en Covid-19 que fue descubierto tras varias pruebas y después de que el valenciano hubiera estado en contacto con una persona que se había contagiado. Una historia en la que, a pesar de todo, hay dos buenas noticias. La primera de ellas, que Motos ha pasado estos días de cuarentena encontrándose bien y prácticamente asintomático y, la segunda y más importante, que el presentador ya ha anunciado su resultado negativo en el test. De tal forma que será esta misma semana cuando vuelva a ponerse al frente del show de entrevistas.

- De Pablo Motos a 'La isla de las tentaciones', así ha afectado el coronavirus a la televisión 

VER GALERÍA

"¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores", con estas palabras y a través de un vídeo casero, el propio Pablo Motos anunciaba con alegría que ya ha superado la enfermedad que tantos quebraderos de cabeza está causando. El presentador ha explicado que se encuentra perfectamente y que, tras la confusión que hubo para detectar su positivo, se ha realizado tres pruebas diferentes hasta estar completamente seguro de que el resultado era negativo.

Jorge Salvador, el productor de 'El Hormiguero' y socio de Pablo Motos que triunfa en televisión

Pese a su buen estado de salud, ya que no ha presentado síntomas durante estos días, Pablo Motos ha explicado que aún no se reincorporará a El Hormiguero obedeciendo a las pautas que indican los protocolos sanitarios y que continuará guardando cuarentena hasta este jueves. Por lo que, Nuria Roca seguirá desempeñando la función de maestra de ceremonias junto a Trancas y Barrancas, una labor que ha sido muy aplaudida por la crítica llegando incluso a subir los niveles de audiencia durante esta última semana con entrevistas a rostros como Maluma o Carmina Barrios y que continuará con Daniel Guzmán, Omar Montes y Ana Mena y Marta Hazas junto a Javier Veiga. Un reto profesional al que Nuria tuvo que enfrentarse tras haberse enterado apenas una hora y media antes de estrenarse como presentadora del programa. 

VER GALERÍA

Así, Pablo Motos se ha unido a una larga lista de presentadores que han tenido que quedarse en casa y ser sustituidos como consecuencia del coronavirus, como fue el caso de Roberto Leal que dejó Pasapalabra en manos de Manel Fuentes o Emma García, que cedió su silla a Sandra Barneda durante su baja. Todos ellos perfectamente recuperados y reincorporados ya a sus puestos de trabajo.

Nuria Roca transforma su armario para presentar 'El Hormiguero'

- Mucho más que un invitado: Will Smith, 'el golpe de suerte' que cambió la vida de Pablo de Motos

El divertido pique de Nuria Roca y Juan del Val por el mando de la tele, ¿cómo resuelven el dilema?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie