Pablo Motos

Pablo Motos confirma que ha dado positivo por coronavirus

El presentador de 'El Hormiguero' lleva dos días sin ponerse al frente del espacio y tendrá que quedarse en casa

por hola.com

Después de dos días de PCR e incertidumbre, los peores pronósticos se han confirmado y finalmente Pablo Motos ha dado positivo por COVID-19 y que tendrá que quedarse en casa para cumplir la cuarentena. Así lo ha contado el presentador en un vídeo a sus seguidores, solo una hora antes de que empiece El Hormiguero. "Tengo noticias nuevas y es que finalmente soy positivo, así que bueno, me tengo que quedar unos días en casa", ha comentado en el vídeo. Por suerte, se encuentra bien: "Estoy sin síntomas, estoy muy bien y os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de afecto y de amor", ha añadido, admitiendo que se encuentra "flojito" de ánimo.

¡La primera vez en 15 años! Pablo Motos falta a 'El hormiguero' y lo sustituye Nuria Roca

VER GALERÍA

Este ha sido un duro palo para Pablo Motos, ya que, como dicen sus compañeros, es especialmente precavido con todas las indicaciones. Sin embargo, continúa trabajando y entrará en el programa de manera telemática tal y como ha hecho estos días en los que Nuria Roca ha estado al frente del espacio. Esta es la primera vez en quince años y en más de 2.000 programas que el presentador se ausenta de su puesto, ya que incluso había estado presente después de operaciones, fallecimientos en su familia y otras situaciones complicadas.

Mucho más que un invitado: Will Smith, 'el golpe de suerte' que cambió la vida de Pablo de Motos

En un primer momento, Pablo se ausentó porque había estado en contacto con una persona que había dado positivo, aunque los datos no eran del todo claros. Lo mismo le pasó al valenciano, puesto que en la primera PCR salió negativo y cuando analizaron más a fondo los datos resultó que era positivo. Así lo contaba él mismo el martes, explicando las diferentes opciones que se le presentaban, aunque ya daba por hecho que se trataba de una situación que iba para largo.

VER GALERÍA

Ayer, antes de que comenzara El Hormiguero con Nuria Roca como presentadora por segunda noche consecutiva, Pablo explicaba la incertidumbre que estaba pasando, pero ya tomndo todas las medidas para aislarse en casa: "Tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo también, pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR largo, de cadena larga, que tiene más sensibilidad, que está más horas... y en ese he salido positivo", contaba. 

Pablo Motos vuelve al plató tras su operación de hombro

A partir de ahora, Pablo tendrá que guardar una cuarentena y mantenerse atento a posibles síntomas, a pesar de que él asegura encontrarse perfectamente. Tanto es así que, ayer, en un momento de euforia al pensarse negativo se dedicó a hacer ejercicio "como un bestia", tal y como él mismo explicaba durante su participación en El Hormiguero. De hecho, alcanzó pesos que no había podido levantar hasta ese momento, por lo que continúa asintomático. En su mensaje le pedía a los espectadores que por favor continuaran siendo precavidos y que, ante las nuevas cepas, extremaran los cuidados para evitar el contagio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie