El Internado

EN AMAZON PRIME VIDEO

Yon González y Blanca Suárez vuelven a 'El Internado' como nunca habías imaginado

Se meten de nuevo en la piel de Iván y Julia para conectar el reebot con la historia original

por Noemí Fernández

En plena ola de nostalgia televisiva, el estreno de El Internado: las Cumbres se posicionaba como uno de los más esperados de la temporada. Más allá de la expectación por comprobar qué misterios trascurren en este nuevo y mucho más oscuro colegio, la atención de muchos de los seguidores de la serie estaba puesta precisamente en si habría algún tipo de conexión con la historia original y, en caso de haberla, cómo sería. Una curiosidad que creció como la espuma al conocerse que Yon González y Blanca Suárez volverían a meterse en la piel de Iván y Julia, los personajes que protagonizaron la mítica serie de Antena 3 y donde la audiencia vio el primero de todos los romances que esta pareja ha vivido en la ficción a lo largo de los años.

  VER GALERÍA

Un cameo que no se ha hecho esperar, ya que, la imagen de Yon González y Blanca Suárez es una de las que da el pistoletazo de salida a la nueva aventura, rememorando lo ocurrido en La Laguna Negra en el primer episodio. A pesar de que muchos fans se esperaban que Iván y Julia aparecieran en el nuevo colegio, así como incluso se había barajado que fueran los padres de alguno de los nuevos alumnos, su intervención ha dejado boquiabierto al público, puesto que no ha tenido nada que ver con las hipótesis barajadas.

'El internado: Las cumbres' presenta las imágenes de su nueva temporada

Es en los primeros diez minutos del primer capítulo cuando Adele, una de las nuevas alumnas interpretada por Daniela Rubio, acude a la casa del conserje del colegio y es allí donde, en la pantalla de la televisión, aparecen Yon González y Blanca Suárez que están siendo entrevistados por la periodista Sandra Sabatés en relación a un libro que han escrito sobre todo lo ocurrido y su experiencia en La Laguna Negra. "Afortunadamente el internado se quemó", comenta Julia (Blanca Suárez), mientras que Iván (Yon González) afirma tajantemente: "Este libro es un homenaje a toda la gente que no sobrevivió." 

VER GALERÍA

Una forma de conectar el reboot con la serie original, a través de la cual y gracias a lo que explican en dicha entrevista, se puede saber que su relación sentimental ha seguido adelante a lo largo de los años y que, incluso, tienen una hija en común a la que han llamado Carol, en homenaje al personaje interpretado por Ana de Armas. "Lo que vivimos esos días fueron cosas muy duras. Fue una forma brutal de perder la inocencia. Con este libro pretendemos que nadie tenga que vivir lo que vivimos en esos días..." explica el personaje de Blanca Suárez antes de que Yon González sentencie abriendo la puerta al nuevo misterio de El Internado: "Nada como lo que nos pasó a nosotros en el internado Laguna Negra".

¿Recuerdas a Carlota García, la niña de 'El Internado'? ¡Está irreconocible!

- ¡Vaya nostalgia! Ana de Armas y Elena Furiase, juntas en el noveno aniversario del fin de 'El Internado'

Blanca Suárez se monta su propio gimnasio en casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie