EXCLUSIVA: Las imágenes que descubren al verdadero y misterioso amor del protagonista de ‘Los Bridgerton’

Desvelamos quién es la novia de Regé-Jean Page, y no, no es Phoebe Dynevor

Rege-Jean Page

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Regé-Jean Page es uno de los actores del momento. Su papel en la serie  Los Bridgerton  , donde interpreta a Simon Basset, Duque de Hastings, lo ha lanzado al estrellato, y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del momento, junto a su compañera de reparto,  Phoebe Dynevor.

Rege-Jean Page©GettyImages
Regé-Jean Page es el apuesto Duque de Hastings de ‘Los Bridgerton’.

La conexión de ambos actores es tal, que se les ha relacionado sentimentalmente no en pocas ocasiones. Como él mismo nos aseguraba en una entrevista, tener química fue con ella fue “lo más sencillo porque Phoebe es un encanto”. Sin embargo, ya hemos podido descubrir quién ocupa de verdad el corazón del Duque más atractivo de la pequeña pantalla. Se trata de  Emily Brown, una joven escritora de 30 años, que tiene otra gran pasión, además de las letras: el fútbol. Un deporte al que se dedica a ‘tiempo parcial’, tal y como informa Daily Mail, que destaca que Brown forma parte de un equipo femenino llamado FBB Warriors, y, antes de estar con Regé-Jean Page había estado con Jack Badu, un entrenador de fútbol.

El diario apunta, también, que la pareja comparte una casa en el Norte de Londres.

Regé Jean Page y novia©GTres
Ataviados con unos abrigos para protegerse del frío, la pareja no dejó de intercambiar gestos de cariño.
Regé Jean Page y novia©GTres
La pareja ha sido vista cerca de la casa que comparten en el norte de Londres.

Siempre celoso de su intimidad, hasta el momento desconocíamos quién sería la pareja del exitoso actor, pero estas imágenes no dejan lugar a duda. En ellas, se puede ver cómo disfrutan de un romántico paseo por la capital británica, cerca de su vivienda, e intercambiando en todo momento diversas muestras de cariño.

Regé Jean Page y novia©GTres
La joven que ha conquistado el corazón del apuesto Duque de Hastings es Emily Brown, una escritora de 30 años a la que le apasiona el fútbol.

Nacido en Reino Unido, Regé-Jean Page, de 31 años, pasó sus primeros años de vida en Harare,  Zimbabue. Después, en su adolescencia, regresó, de nuevo, a suelo británico, y sería a partir de entonces cuando comenzaría a dar los primeros pasos interpretativos.

Tras estudiar en el Drama Centre de Londres y graduarse en 2013, el interpreté consiguió participar en importantes producciones en el cine como El mercader de Venecia, aunque, quizá, es más conocido su trabajo en el mundo de las series. De este modo, el actor británico apareció en la exitosa Roots,   la nueva adaptación de la novela del mismo nombre que se lanzó en 2016,  o  For the people,   en 2018.

Rege-Jean Page Los Bridgerton©Netflix
Regé-Jean Page podría convertirse en el primer James Bond de raza negra de la historia.

Lo que no cabe duda es que ha sido gracias a Los Bridgerton, de la productora estadounidense ‘Shonda Rhimes’ (responsable de otras series como Anatomía de Grey o Scandal), que su nombre suena con fuerza en el panorama internacional. Hasta el punto que se comenta que podría suceder a Daniel Craig como el agente secreto más famoso del planeta: James Bond. De conseguirlo, batiría, así, otro récord, el de alzarse como el primer agente 007 de raza negra de la historia.