Pilar Rubio 'El desafío'

Pilar Rubio pondrá a prueba sus habilidades como invitada estrella en 'El Desafío'

La colaboradora tendrá que enfrentarse a un ambicioso reto de puntería

por Noemí Fernández

Han sido muchas las ocasiones en las que Pilar Rubio ha demostrado que es una auténtica mujer todoterreno. Sin ir más lejos, cada semana con su sección de El Hormiguero deja sin palabras a los espectadores con los impresionantes retos que ponen al límite sus habilidades. De hecho, esta prueba semanal que pone a prueba a la colaboradora ha sido la inspiración para crear El Desafíotal y como explicó Jorge Salvador, productor del nuevo espacio televisivo que presenta Roberto Leal y que lleva al límite a ocho celebs. Ahora y en la quinta entrega del programa, Pilar Rubio visitará el plató como invitada de honor. ¿Superará la prueba?

Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuenta atrás para decidir su futuro: así es su vida en Madrid 

VER GALERÍA

Pilar Rubio tendrá que poner a prueba su puntería este viernes en El Desafío. La colaboradora demostrará a todos si es capaz de apagar varias velas con los disparos de una escopeta. Una prueba no libre de peligro y que requiere una precisión milimétrica, aunque, según ella misma ha desmotrado en retos anteriores con otras armas, como la ballesta, las expectativas están muy altas.

Hablamos con Kira Miró sobre 'El Desafío': 'No he tenido una vida fácil y eso me ha hecho poder afrontarlo con más fuerza'

Una invitada de honor de lo más significante, ya que, fue precisamente la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero la fuente de inspiración para el nacimiento de El Desafío, tal y como contó Jorge Salvador, socio de Pablo Motos y productores del programa, durante la presentación en Atresmedia. De hecho, originalmente se pensó en Pilar Rubio como una de las concursantes fijas, algo que fue imposible al coincidir con su último embarazo. Pero tan solo hace faltar echar un vistazo al recorrido de su sección para comprobar que algunas de las pruebas la colaboradora ya las ha superado con creces, como la de apnea, una de las más duras del concurso y a la que se tendrán que enfrentar todos sus participantes. Sin ir más lejos, en su última aparición en el late show de entrevistas, Pilar Rubio hizo temblar del susto en más de una ocasión a Nuria Roca, Juan del Val y Jorge Salvador a quienes tuvo que quitarles una gorra con una excavadora. Una prueba de destreza a la que, aunque no de la misma forma, ya se han enfrentado en El Desafío Ágatha Ruiz de la Prada y esta semana, lo hará Pablo Puyol. 

VER GALERÍA

¿A qué pruebas se enfrentarán los concursantes de 'El Desafío'?

Más allá del reto de tiro de Pilar Rubio como invitada, los otros ocho participantes deberán defender sus propias pruebas. Jorge Brázalez y Kira Miró, dos de los concursantes que ya se han proclamado vencedores en alguno de los programas anteriores, se retarán en un circuito de equilibrio llama "El duelo de ganchos", mientras que David Bustamante tendrá que conseguir mantener 40 sillas en equilibro. Por otra parte, Jorge Sanz tendrá que superar la apnea en esta ocasión, Pablo Puyol jugará al baloncesto con una excavadora, mientras que, Ágatha Ruiz de la Prada tendrá que interpretar el baile inicial de la película La La Land. Por último, las deportistas de élite Gemma Mengual y Ana Peleteiro tendrán que hacer funambulismo.

- Siguiendo los pasos de Tom Cruise, Pilar Rubio supera el reto que le ha quitado el sueño

Ágatha Ruiz de la Prada nos avanza en primicia su 'noche horribilis' en El Desafío: 'Juan del Val se portó muy mal conmigo'

Los hijos de Pilar Rubio, unos pequeños rockeros... ¡al igual que su madre!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie