Soraya Arnelas y su hija

No todo fue tan bonito: Soraya muestra la otra cara de la nevada

La cantante ha contado lo que ha sucedido en su casa debido al temporal

por Cristina Álvarez

Todo comenzó muy bien y, como tantas otras celebrities, Soraya Arnelas estaba emocionada de poder disfrutar de la histórica nevada en Madrid. "Parece hasta simpático... ¡Nuestro Olaf! No recuerdo cuando fue la última vez que hice un muñeco de nieve. Estamos incomunicados en casa, así es que aprovechamos los recursos", dijo la cantante mostrando varias imágenes en las que salía acompañada de su hija Manuela, que se lo pasó en grande jugando en el jardín: "Llevaba todo el día asustada. He salido a limpiar un poco los árboles y abrir un camino y, al final, nos hemos echado la manta a la cabeza y hemos salido a jugar un poco. O te unes al enemigo o... ¡Hemos grabado unos vídeos muy graciosos! ¡Ya veréis!". Sin embargo, poco después la extremeña escribió: "Ya no me gusta la nieve", y contó que se estaban rompiendo ramas de los árboles. 

VER GALERÍA

Con el paso de las horas, la situación empeoró y Soraya ha querido compartir con sus fans la otra cara de la nevada. "Estos son mis pequeños supervivientes del jardín. Ayer me peleé con la nieve para sacarlos porque estaban enterrados y rotos. Me dio un ataque de rabia y me puse a quitar nieve como una loca", cuenta la intérprete de Rompecabezas. "Desde que entramos en esta casa hace dos meses los he ido cuidando, limpiándolos para que fuesen creciendo. Llamadme loca, pero me importan los árboles y lo que me rodea. Por eso me mudé aquí, sabiendo que estaba lejos de mi trabajo y de todo", dice haciendo referencia a su nueva casa, que se encuentra en una zona de campo.

- Soraya Arnelas y su familia presentan con ilusión su polémica marca

La artista reconoce que el campo es su pasión y todo lo que le rodea: "¡Es mi alegría de vivir! Lo necesito en mi vida. ¡Es vital!", asegura Soraya, quien ha aprovechado para denunciar algunas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. "Por privado, algunos me habéis escrito que estoy 'tonta', que cómo me preocupo por esas cosas con lo que está pasando en el mundo, que me preocupe de cosas más importantes... Me pregunto, ¿qué hacen ellos por el mundo? Dicen que hay una nueva conciencia, que el ser humano despertará con todos lo que está pasando... Yo no lo tengo tan claro. El que estaba despierto lo estaba antes, y los que están perdidos ahora lo están más que nunca. Tarde de reflexiones, que nunca vienen mal", ha escrito junto a una foto en la que muestra los destrozos de la nevada en su jardín.

VER GALERÍA

Decisiones importantes

A pesar de este incidente, Soraya ha empezado el 2021 con la mejor de sus sonrisas y la esperanza de que el nuevo año nos traerá muchas alegrías y buenas noticias. En su caso, ya ha habido un importante cambio de planes, ya que ha decidido cancelar su boda. Así lo confesó ella misma hace unas semanas, asegurando que: "He estado esperando ocho años, no pasa nada por esperar un poco más". La cantante y el modelo se comprometieron a principios de 2019 y ya tenían todo preparado para darse el 'sí, quiero', pero la crisis del coronavirus ha alterado sus planes. Prefieren ser cautos y esperar a que la situación mejore para vivir uno de los días más importantes de su vida.

- ¡Suenan campanas de boda! Soraya y Miguel Ángel Herrera se casan el próximo año

Loading the player...

Soraya cancela su boda: 'No pasa nada por esperar un poco más'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie