Iker Casillas y Sara Carbonero

No hay crisis

Según ha podido saber ¡HOLA!: Iker y Sara, juntos y unidos a pesar de las especulaciones

Su entorno niega tajantemente los rumores

por hola.com

Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido un año muy duro en el que han tenido que hacer frente a más de un percance de salud, pero siempre los han superado unidos. Recientemente, unas declaraciones del portero sobre su relación con la presentadora han servido de pretexto a varios medios para especular sobre una supuesta crisis en su matrimonio. Sin embargo, el entorno de la pareja ha negado tajantemente a ¡HOLA! que exista ningún tipo de distanciamiento. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, podrás leer todos los detalles sobre su situación y sus vacaciones juntos. 

Iker Casillas se sincera sobre cómo ha cambiado su vida con Sara Carbonero en el último año

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Desde que comenzaron a circular los rumores, una serie de hechos imprecisos no hicieron más que agrandarlos. A las palabras de Casillas, se unió la falta de fotografías juntos en las últimas semanas, un dato que ¡HOLA! demuestra en sus páginas que no es cierto, así como la ausencia del futbolista en el entierro del abuelo paterno de Sara en Corral de Almaguer (Toledo). En las páginas de la revista podrás encontrar también los motivos por los que Iker no pudo desplazarse al pueblo natal de su mujer para acompañarla en la despedida. 

El último año ha sido todo un reto para el matrimonio. En mayo del año pasado, el mostoleño sufrió un infarto de miocardio tan solo unos días antes de que Sara tuviese que ser operada de urgencia a causa de un tumor en un ovario que le llevó a iniciar un tratamiento de quimioterapia que duró hasta noviembre. Aunque el año finalizó con buenas noticias para ambos respecto a su salud, pronto llegaron otras turbulencias, en este caso, profesionales que se unieron a las provocadas por la crisis sanitaria. El futuro de Casillas también ha vivido momentos de incertidumbre ya que tras postularse para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, finalmente decidió retirar su candidatura. Ante estos obstáculos resulta comprensible que pudiera haber surgido algún bache en la pareja, pero en ningún caso lo han considerado así. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie