Ryan Reynolds ofrece una recompensa de casi 5.000 euros a quien devuelva un oso de peluche robado

El juguete desaparecido contenía un mensaje de la madre de la propietaria antes de fallecer de cáncer

Por Gtresonline

Ryan Reynolds parece que se está tomando su trabajo como súperhéroe muy en serio. Tanto es así que el sábado pasado, el actor canadiense dio buena fe, una vez más, de su faceta más solidaria. A pesar de que puede parecer una de las típicas bromas de la estrella de Hollywood, lo cierto es que el actor es tan bromista como generoso y se sintió tan conmovido por la historia de Mara Soriano, la propietaria del peluche, que su primer instinto fue ayudar. Fue a través un mensaje compartido con sus fans que el intérprete de Deadpool ha ofrecido una recompensa de casi cinco mil euros a quien devuelva un peluche que fue robado en su ciudad natal, Vancouver. 

VER GALERÍA

"Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa", rezaba el texto junto a la imagen del oso que Ryan Reynolds ha publicado, al enterarse de la historia de una mujer de Canadá. Se trata de Mara Soriano, quien ha sufrido un robo especialmente doloroso al hurtarle la mochila negra que contenía un iPad, una Nintendo Switch junto al oso y documentación muy importante, tanto de ella como de su pareja. Sin embargo, ni los aparatos electrónicos ni la documentación tienen tanto valor para la mujer como lo tiene el peluche desaparecido. 

Aunque la cantidad que ofrece el actor puede parecer desorbitada, lo cierto es que el animal es mucho más que un simple juguete perdido. Resulta que en el interior del oso hay una grabación que contiene un mensaje de voz de la madre de Mara, fallecida el pasado mes de junio tras perder la batalla contra el cáncer. "Te quiero. Estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo", son las palabras que la madre de la víctima grabó.

VER GALERÍA

La broma de Ryan Reynolds a Hugh Jackman en su aniversario de boda

El escenario de los hechos

El peluche desapareció mientras Soriano y su pareja descargaban un camión después de mudarse a Vancouver el pasado viernes. Fue entonces cuando un amigo de la pareja, que iba a ayudarlos con la mudanza, fue golpeado por un camión y Mara fue a socorrerle, ignorando sus pertenencias. A su vuelta, revisaron todas las cajas e incluso consultaron con la compañía de mudanzas, descubriendo que lo único que faltaba era su mochila que contenía los aparatos electrónicos, junto con la documentación y el oso de peluche. "Miramos las imágenes de seguridad y vimos a un hombre mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie le estuviera mirando. Seguidamente cogió la bolsa y corrió", ha relatado la víctima a los medios canadienses. Un suceso que no ha pasado desapercibido por Reynolds, quien no es la primera vez que se pone del lado de los más desfavorecidos. Una vez más, el intérprete de Linterna verde ha vuelto a hacer gala de su faceta más solidaria.