portada-ryan-r

¡Lo ha vuelto a hacer! Ryan Reynolds encandila a todos con las bromas sobre su matrimonio

El actor internacional acudió a un programa de televisión, donde volvió a demostrar que su esposa, Blake Lively, es la destinataria favorita de sus bromas

por Gtresonline

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más singulares de Hollywood. Sus bromas públicas son constantes, siendo ovacionadas por sus seguidores precisamente porque ambos son el objetivo directo del otro. Una táctica para mantener vivo este sólido matrimonio de más de una década que de nuevo vuelve a ser noticia por 'troleos' mutuos, aunque en esta ocasión el escenario ha cambiado. El actor acudió este jueves al programa Today, donde hizo gala de su inconfundible humor.

VER GALERÍA

Ante las preguntas sobre su esposa, el protagonista de 'Deadpool' o 'La proposición' llegó a decir que nunca la había conocido. "En realidad solo existimos como pareja online", comentó entre carcajadas. Unas palabras con las que bromeaba sobre su relación y dejaba caer que el perfecto tándem que forman era solo producto del marketing. "Está fabricado por el sistema de estudio, realmente nos ha funcionado bastante bien", añadió.

"En realidad estoy casado con una mujer llamada Louise en Dinamarca. Tenemos cuatro hijos y ha sido increíble", comentó ante el público. Aunque la actriz, de momento, no se ha pronunciado sobre ello ni ha respondido a Ryan Reynolds, cada vez es más común que uno de ellos utilice su Instagram para burlarse del otro. De hecho, esto sucede con asiduidad en sus cumpleaños, ya que aprovechan fechas especiales para, por ejemplo, publicar comprometidas imágenes del ‘homenajeado’

De este modo, esta pareja de actores muestra su parte más cómica dentro y fuera de las cámaras, pasión que Blake y Ryan comparten para disfrute de todos sus fans. Están en su mejor momento personal y son padres de tres hijos, una etapa con la que se encuentran muy felices, tal y como ha revelado el intérprete en el citado espacio. "Me encanta. Todo es increíble", dijo sobre su papel como padre.

VER GALERÍA

La llegada de su tercer bebé puso el broche de oro a su historia de amor. Se conocieron durante el rodaje de la película Linterna verde y gracias a una cita doble supieron que estaban hechos el uno para el otro. Desde ese día, Blake y Ryan se volvieron inseparables. Un año más tarde se casaron en una ceremonia íntima realizada en Carolina del Sur. En 2014 la pareja dio la bienvenida a James, su primera hija, y dos años más tarde nació Inez.

Sin embargo, sus nacimientos no siempre han sido tan públicos. Hace tan solo unos meses, se descubrió que habían sido padres por tercera vez con mucho secretismo y es que Blake y Ryan quieren que sus pequeños estén alejados del foco mediático.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie