blake lively y ryan reynolds

¿Felicitación romántica? No, Ryan Reynolds vuelve a tirar de humor en el 32 cumpleaños de Blake Lively

El actor ha buscado en el álbum familiar algunas imágenes nunca vistas de su mujer

por Gtresonline
Loading the player...

 

Ryan Reynolds y Blake Lively mantienen una divertida relación en las redes sociales. El matrimonio ha encontrado en el universo 2.0 el espacio perfecto para hacer gala de su sentido del humor e intercambiarse bromas, algo que se ha convertido en habitual y que encanta a sus seguidores. Con motivo del cumpleaños de la actriz, su marido ha querido ser fiel a su costumbre y ha preparado una curiosa y divertida felicitación pública. Ha revisado el álbum fotográfico de la pareja, ha elegido aquellas imágenes en las que Blake sale peor ¡y las ha compartido!

VER GALERÍA

Acompañadas de un sencillo mensaje "Happy Birthday, @blakelively", el protagonista de DeadPool ha publicado un total de 10 fotografías que recogen algunos momentos privados de la pareja. Con el mar de fondo, en un parque… todas pertenecen a ese tipo de tomas que se descartadan al momento porque son del todo desafortunadas. En ellas es posible ver a la protagonista de Goosip Girl con los ojos cerrados, la cara girada o con una mueca extraña mientras su marido posa sonriente.

Rob Liefeld, creador de DeadPool, Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike en Stranger Things, la modelo Gigi Hadid o la propia hermana de Blake, Robyn Lively, han reaccionado a la particular felicitación del actor. ¿El mensaje generalizado? Que Blake Lively está guapa de cualquier manera.

VER GALERÍA

La nueva 'venganza' de Ryan Reynolds de momento no ha tenido respuesta de su mujer, algo que no es de extrañar porque en ocasiones anteriores ya ocurrió algo parecido. Por su 30 cumpleaños, el intérprete de Buried felicitó a Blake con una imagen de los dos en la que la había cortado por la mitad, sacándola deliberadamente de la foto. La actriz esperó pacientemente a que llegará su cumpleaños para devolverle el golpe. Lo hizo compartiendo una imagen de Ryan Gosling junto al padre de sus hijos, que igualmente cortó para dejarle fuera de plano.

Es posible que el próximo mes de octubre salgan a la luz algunas de las peores fotos de Ryan Reynolds coincidiendo de nuevo con su cumpleaños si Blake sigue la costumbre. De momento, la broma alcanza los más de 5 millones y medio de 'me gusta' y casi 57mil comentarios.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie