Ana Obregón con su hijo Álex

Ana Obregón, con el corazón roto, se define únicamente como 'mamá de Aless'

La artista ha cambiado la biografía de su perfil cuando se cumple una semana del fallecimiento de su hijo

por hola.com

Ana Obregón ha regresado a las redes sociales una semana después de la muerte de su hijo, Álex Lequio. La artista ha rendido un nuevo homenaje al joven cambiando la biografía de su perfil. Donde antes ponía “la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente”, ahora aparecen tres palabras que lo dicen todo, a las que ha añadido únicamente un corazón rojo roto de dolor: “mamá de Aless”. Y es que Ana no puede estar más orgullosa de su hijo, que fallecía hace siete días a los 27 años. El joven lo era todo para su madre. “Cuando vi a Álex por primera vez entendí el significado de la vida”, llegó a confesar la actriz en la revista ¡HOLA!. De ahí que tras la muerte de Álex, compartiera el siguiente mensaje, mostrando el terrible dolor que supone perder a un hijo: "Se apagó mi vida".

Del niño travieso que nos conquistó 'mordiendo' micrófonos al carismático emprendedor: recordamos a Álex Lequio

VER GALERÍA

Álex Lequio fue el gran amor de su madre. La relación entre ambos era excelente, basada en la enorme complicidad y el cariño a raudales. De él, Ana Obregón aprendió una lección de vida, ya que le enseñó "que es un honor ser su madre". De ahí que a finales del año 2018, justo después de volver de Estados Unidos, donde su hijo recibió tratamiento para intentar curarse del cáncer que padecía, Ana ya se definía únicamente como madre. “La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más", declaró entonces en la citada publicación. Tenía claro que, como ocurrió tras el nacimiento Álex, su vida era él. 

Desde el mismo momento en el que a su hijo le detectaron la enfermedad, ya no se separó de su lado. Con él viajó donde hiciera falta. Primero a Estados Unidos, luego a Madrid. Después a Zaragoza. De nuevo a la capital española y, ya por último, a Barcelona. Álex Lequio, descendiente de reyes -tataranieto de Alfonso XIII, bisnieto de la infanta Beatriz de Borbón, nieto de una prima hermana de don Juan Carlos e hijo de un primo segundo de Felipe VI-, luchó como un auténtico valiente y siempre dio muestras de una enorme energía y una admirable determinación. Su coraje y su afán por normalizar la palabra 'cáncer', tal y como él mismo solía decir, llenaron de esperanza a sus padres.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En estos duros momentos, la actriz se ha refugiado en los suyos y comparte su profundo pesar, como no podía ser de otro modo, con Alessandro Lequio. El aristócrata mostró el terrible dolor que supone perder a un hijo con las siguientes palabras: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex". También ha homenajeado a su hijo llevando una de sus camisetas preferidas y la gorra hacia atrás, una cariñosa manera de recordar al joven. 

En ¡HOLA!, el profundo dolor de Alessandro y Ana en el último adiós a su hijo

En ¡HOLA!, hasta siempre Álex: la emocionante historia del valiente que conquistó el corazón de todos

Álex Lequio falleció a causa del cáncer que padecía. Estaba ingresado desde hace algo más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Ni su padre ni su madre se separaron de él un momento, acompañándole en cada etapa de una enfermedad que, ya advertían, era “larga y dura”. Tras su pérdida, fueron numerosas las muestras de cariño que se sucedieron, dejando claro que el joven era una persona muy querida y entrañable por todos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie