Ana Obregón y Alessandro Lequio

En ¡HOLA!, el profundo dolor de Alessandro y Ana en el último adiós a su hijo

'Se apagó mi vida' escribió la actriz

por hola.com

No hay palabras que describan el desconsuelo de unos padres en el momento más duro de su vida. Ana Obregón y Alessandro Lequio han despedido con profundo dolor a su hijo Álex, que falleció el pasado 13 de mayo dos años después de que le diagnosticaran un cáncer. En este durísimo último adiós, Ana y Alessandro han estado unidos, apoyándose el uno en el otro, como hicieron a lo largo de tantos meses de tratamientos y ahora más que nunca, tras el triste desenlace. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, el aristócrata llevaba, cuando salió de la clínica de Barcelona, una de las camisetas preferidas de su hijo y la gorra hacia atrás, igual que solía llevarla Álex. Una cariñosa manera de homenajear y recordar a Álex.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El apoyo de sus hermanas

“Se apagó mi vida” escribía Ana, apenas unas palabras que muestran el terrible dolor que supone perder a un hijo. La actriz estuvo en todo momento arropada por sus hermanas, Celia y Amalia García Obregón, que viajaron hasta la Ciudad Condal para acompañarla en las horas más duras. Ana se rompió en el tanatorio con el abrazo de las mujeres de su vida: sus hermanas y su sobrina Celia VegaPenichet, que era como una hermana para Álex. 

VER GALERÍA

Celia y Marta, primas de Álex Lequio: 'Se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en este mundo'

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, se mostró también muy afectada. La unía a Álex un profundo cariño tras compartir con él los últimos veinte años de su vida. Tras un breve responso, debido a las actuales restricciones sanitarias, el entierro contó con la única presencia de Ana, Alessandro y Carolina. Desconsolados, la actriz y el aristócrata abandonaron el cementerio tras dar el último adiós a Álex. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual, como cada miércoles. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie