Para Ana Obregón, su pequeña Anita se ha convertido en el rayo de luz que le alegra todos sus días. La niña vino al mundo en marzo de 2023, por lo que tiene ya más de tres años y medio. En sus redes sociales, la actriz suele compartir con sus seguidores algunos de los momentos que pasan juntas, que revelan la personalidad curiosa y llena de energía de la pequeña. Anita se ha convertido en una niña alegre y risueña que disfruta muchísimo jugando, cantando, rodeándose de animales... y disfrazándose, a juzgar por la última publicación de la intérprete.
Anita, una astronauta lista para despegar
Ana Obregón ha mostrado a sus seguidores una simpática imagen de Anita enfundada en un traje blanco de astronauta con todos los detalles. Mientras se coloca el casco con las manos, la pequeña se contempla en el espejo. Una estampa tan adorable como divertida, en la que Anita parece estar preparándose para una auténtica misión espacial. La foto, además, nos permite comprobar lo mucho que ha crecido la niña, quien está más alta en cada una de las nuevas publicaciones de la intérprete.
La actriz ha acompañado la fotografía con un mensaje que demuestra que Anita es su mejor refugio: "Ante esta ola de violencia en el mundo necesito abrazar a mi astronauta favorita y soñar que volamos juntitas a la luna. Buenas noches", ha escrito, confirmando que los momentos que pasa con ella son, para Ana Obregón, la mejor forma de desconectar de las preocupaciones.
Anita, una apasionada de los disfraces
Parece que a Anita le encanta jugar a caracterizarse de las formas más divertidas y convertirse en sus personajes favoritos. Recientemente emocionó a la actriz vistiéndose de superheroína y replicando la imagen que su padre, Aless Lequio, había protagonizado años atrás. "Tengo la suerte de querer con toda mi alma a mis dos superhéroes. Anita y Aless. Desde siempre y para siempre", comentó Ana, comparando las imágenes de ambos.
Unos meses antes, ambas se disfrazaron a juego de Elsa, protagonista de Frozen. Parece que Anita es una gran fan de la archiconocida reina de Arendelle; de hecho, su tercer cumpleaños estuvo ambientado precisamente en el ficticio reino helado de Frozen, con una decoración, tarta y vestuario cuya temática giraba en torno a esta película, una de las favoritas de los más pequeños. Incluso siendo un bebé Anita se ha disfrazado, puesto que la actriz la vistió como una miniflamenca en primavera de 2023, cuando apenas tenía unas semanas de vida, coincidiendo con la Feria de Abril.
"Has llenado mi mundo oscuro y mi infierno de luces"
Hace unos meses, cuando celebraron su tercer cumpleaños, Ana Obregón escribió un emocionante mensaje en el que plasmó todo lo que Anita significa para ella: "Hoy hace tres años que resucité al abrazarte por primera vez. Porque al hacerlo, también abracé un pedacito de tu papá", comentó en una conmovedora carta.
"Has llenado mi mundo oscuro y mi infierno de luces, sonrisas, trastadas, abrazos, pañales, chupetes y juguetes por toda la casa. Eres buena , lista, sensible , y tienes el mismo sentido del humor de tu padre", añadió. Unas palabras que demuestra siempre que tiene oportunidad con publicaciones como esta.









