Aless Lequio

Multitud de muestras de cariño tras conocerse el fallecimiento de Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha muerto a los 27 años

por hola.com

Al poco de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de Álex, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años, han sido muchos los rostros conocidos que han mandado sus condolencias a la familia con cariñosos mensajes. También han querido destacar la valentía del joven empresario, que luchó durante los dos últimos años de manera admirable contra el cáncer.  "No tengo palabras que os consuelen porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida. Sentiros orgullosos. Mucho. Creasteis a un ser humano excepcional. Este mundo es hoy peor que ayer. Es tan injusto que hiere", ha escrito la presentadora Toñi Moreno. Remedios Cervantes, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje junto a esta bonita foto familiar: "Que injusta es a veces la vida. Mi más sincero pésame a toda la familia García- Obregón- Lequio por el fallecimiento de Aless Lequio. Me he quedado impactada y lo siento enormemente. Mucha fuerza a todos en estos momentos tan duros y tan difíciles". 

VER GALERÍA

Kiko Rivera también se ha despedido de Álex. "¡Amigo! ¡Que día tan triste! ¡Que noticia tan amarga! Apenas hace unos meses nos reíamos. ¡Descansa amigo, eres y serás un genio!", ha comentado. Elena Tablada o Lorena Gómez han reaccionado ante la triste noticia con bonitos mensajes, al igual que Blas Cantó ("Cuánto siento la partida de Álex Lequio, estoy consternado. Mucho amor para su madre, su padre y toda la familia. Los amigos en común me hablaron muy bien de él") y Pastora Soler ("Que pena más grande el fallecimiento de Álex Lequio, con tan solo 27 años... mi más sentido pésame a sus padres y toda su familia"). 

"Todo mi cariño a la familia y amigos de Álex Lequio... impactada con la triste noticia... Descansa en Paz", ha escrito Malú. Lolita, por su parte, ha mandado un mensaje a la familia, publicando una imagen de Ana, Alessandro Lequio y su hijo: "No tengo palabras, el dolor infinito de esos padres, lo siento mucho, mi cariño y mi más sentido pésame".

"No hay palabras que puedan consolar a una madre ante la pérdida de su hijo hoy Ana está en nuestro corazón. En las interminables horas de rodaje de Ana y los siete no hacíamos más que hablar de nuestros hijos era lo que más nos unía. Ana, comparto tu profundo dolor. De madre a madre. Álex recibió cada segundo de su vida tu inmenso amor y ese mismo amor le acompañará en su viaje. D.E.P", ha comentado Silvia Marsó, con la que la actriz compartió escenas en la mencionada serie de RTVE.

VER GALERÍA

Samanta Villar y Ágatha Ruiz de la Prada se han puesto en la piel de Ana Obregón en estos difíciles momentos. "Ana, te mandamos un abrazo infinito", le ha dicho la diseñadora. "Desde que tengo hijos tengo miedo a perderlos. Querida Ana, siento tu pérdida como si fuera mía, cuánto dolor", ha compartido la presentadora. María Teresa Campos, en una conexión telefónica con Sálvame, ha señalado: "Como madre me siente muy cerca de Ana Obregón, muy triste, es lo peor que te puede pasar como madre. También lo siento por sus abuelos". 

Loles León ha escrito un texto en el que señalaba la dificultad de superar una situación como esta, pero ofrecía todo su amor para la familia: "Es una pena y una gran tristeza la pérdida de Álex, tan luchador y siempre con esa sonrisa que parecia que iba a ganar la batalla. Qué injusto. Yo no sé como van a poder soportar el dolor ellos dos. Todo mi cariño y todo el amor para vosotros y toda la familia". Fiona Ferrer se mostraba especialmente afectada, pero sin palabras para expresarlo: "Sin palabras... maldito cáncer... querido Álex, me quedo con tus mensajes positivos y tu sentido del humor. Con tus ganas de luchar y con la lección de vida que nos has dado a todos. Lo siento en el alma... estaba segura de que lo superaría". 

VER GALERÍA

La actriz Lidia San José, que trabajó con Ana Obregón en la serie A las once en casa, de Televisión Española, ha enviado este mensaje a la actriz: "No me lo puedo creer. Ana Obregón es de las mejores compañeras de trabajo que he tenido. Generosa, buena, empática, Estoy destrozada por ella. Todo mi amor para ella su familia". 

"Quisiera escribir un mensaje de consuelo, realmente no sé cómo hacerlo, tú pequeño ángel de luz, seguro hará que te mantengas, que saques fuerza, solo orar, por su viaje eterno, por tu alma rota por toda la familia...", ha comentado Ivonne Reyes, "que las bendiciones y el amor inunde estos duros momentos. Fuerza para toda la familia. Te abrazo Ana, de madre a madre. Que Dios bendiga por siempre a tu peque Álex. Lo siento mucho".

Ramón García, compañero de Ana Obregón en el inolvidable ¿Qué apostamos?, ha empezado su programa de Castilla-La Mancha Televisión muy emocionado. "Me cuesta hablar en pasado de él. Le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana, que estará destrozada, ha perdido a lo que más quería en este mundo, que es a su único hijo y eso tiene que ser durísimo. Le mando todo mi cariño y el programa de hoy se lo dedico a mi compañera de trabajo y que sigue siendo una de mis grandes amigas. Un beso muy grande desde aquí, querida Ana. Te agarro la mano y hoy hago el programa aquí contigo", ha dicho con lágrimas en los ojos. 

Ana Rosa Quintana, compañera de Alessandro Lequio, ha publicado: "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Álex, 27 años un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P". 

"¡¡No hay palabras, querida Ana!! Mi madre siempre me dice que sobrevivir a un hijo (ella ha perdido a dos) es lo más terrible que le puede pasar a unos padres. ¡¡No puedo ni imaginar que dolor tan grande podéis tener Alessandro y tú!! Lo único que os puedo decir es que os mando el abrazo más grande desde mi corazón, y que rezaremos por Aless. DEP. Todo mi cariño a la familia", ha escrito Javier Castillo "Poty", con quien mantiene muy buena relación la actriz.

El mundo de la política también ha trasmitido su pésame por la muerte de Álex. "Que noticia tan triste. Una persona tan joven que llevaba tanto tiempo luchando contra la enfermedad. Envío mi más sentido pésame y mi apoyo a sus padres y a todos sus allegados. Descanse en paz, Álex", ha publicado Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos. Albert Rivera, el exlíder de la formación naranja, ha manifestado: "Vaya palo para esa familia... qué duro... Mis condolencias para Ana Obregón y Alessandro Lequio. DEP Álex". 

Álex, el gran amor de Ana Obregón, del que aprendió una lección de vida

'Te quiero, Álex': Clemente Lequio se despide de su hermano recordando algunos de sus mejores momentos

Numerosas personas anónimas se han volcado con lo ocurrido mandado muestras de cariño a Ana Obregón y Alessandro Lequio, y mostrando una profunda tristeza por el fallecimiento de una persona tan joven. Entendidades como la Asociación Española contra el Cáncer también han sentido la pérdida de Álex. "Triste noticia del fallecimiento de Alex Lequio, hijo de Ana Obregón. El cáncer no sabe de edades. Un fuerte abrazo a toda su familia, ponemos todos nuestros servicios a vuestra disposición", han compartido. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie