Eva González y Cayetano Rivera

Eva González se va de boda, ¿dónde estaba Cayetano Rivera?

Tras unos meses muy complicados, la presentadora y el torero intentan volver a la normalidad y hace unos días les vimos juntos en el segundo cumpleaños de su hijo

por hola.com

Espectacular, qué guapa, eres de otro planeta, bellísima, escultural, qué elegancia, sin palabras... son algunos de los comentarios que ha recibido Eva González en una de sus últimas publicaciones. La sevillana se fue de boda con una creación de  Mercedes de Alba que ha enamorado a todos sus seguidores. Se trata de un vestido rojo de corte midi con plumas en las mangas, realizado a mano expresamente para la ocasión, que combinó con unos zapatos de Uniqshoes y su característico moño bajo con raya partida que tan bien le sienta.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la presentadora de La Voz confía en esta diseñadora. Ya lo hizo el pasado 22 de febrero, cuando asisitó al bautizo de su sobrino Martín con un maravilloso conjunto de top y pantalón. Su hermana María también llevó una creación de Mercedes de Alba, y la modista las dedicó unas bonitas palabras por confíar en ella para un día tan importante. "A veces se cruzan personas por tu camino que dejan huella para siempre . Esa es Eva, una mujer especial, cariñosa, humana... ha sido un placer conocerte y vestirte. María una mamá bellísima, Martin para comérselo de bonito. Dos hermanas que se quieren con locura", escribió. 

VER GALERÍA

La sevillana se fue de boda tras celebrar con Cayetano Rivera el segundo cumpleaños del pequeño Cayetano. El matrimonio organizó una divertida fiesta infantil a la que asistieron, entre otros niños, Carmen y Curro, los hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Una vez finalizada la celebración, Eva y Cayetano se fueron juntos a casa con su hijo, no sin antes contar a la prensa cómo se lo habían pasado. "Genial todo", comentó con una gran sonrisa el torero. 

Eva González 'celebra el amor' con su poderoso look de invitada

La alegría de Eva González al ver a sus sobrinos, Carmen y Curro, en el cumpleaños de su hijo

Mientras la presentadora estaba "celebrando el amor", el diestro disfrutaba de "un bonito día de campo y tentadero" en la Dehesa Yerbabuena con la Peña Taurina Cayetano de Ronda, a juzgar por la imagen que ha compartido con todos sus seguidores. "¡Gracias amigos por estar siempre ahí y seguirnos!", publicó junto a esta foto de grupo. 

VER GALERÍA

Tras unos meses muy complicados, la pareja intenta retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Cuando a la presentadora le preguntan por su marido tan solo responde con un "todo bien", ya que en su día dijo todo lo que tenía que decir. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo en la presentación de la segunda temporada de La Voz.

Loading the player...

Carmen y Curro Rivera, en el cumpleaños de su primo Cayetano

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie