Eva González

La alegría de Eva González al ver a sus sobrinos, Carmen y Curro, en el cumpleaños de su hijo

Francisco Rivera y Lourdes Montes no pudieron asistir a la fiesta, pero sí enviaron a los niños con varios regalos para su primo

por María Medina
Loading the player...

La relación de los hermanos Rivera ha estado últimamente en el punto de mira, sin embargo, tanto Francisco como Cayetano han desmentido que estén distanciados a raíz de la Goyesca de Ronda, celebrada el pasado 31 de agosto. "La relación está bien, mucho mejor de lo que os empeñáis muchas veces en decir", declaró Francisco. Cayetano, además, añadió: "Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con él es mía". También ha estado en el punto de mira la relación de Lourdes Montes y Eva González, pero las mujeres de los hermanos Rivera ya dijeron en su día que no tenían ningún problema. "La relación con mi cuñada es muy buena", aseguró la diseñadora. La presentadora, por su parte, comentó: "Es tal tontería que me da hasta cosa desmentirlo". 

VER GALERÍA

Y prueba de la buena relación que existe entre ambos matrimonios es que ayer los hijos de Francisco y Lourdes, Carmen y Curro, no se perdieron el cumpleaños de su primo Cayetano. Los niños acudieron a la fiesta con su cuidadora, ya que sus padres se encontraban trabajando. El diestro estaba en Madrid y la diseñadora grabando su nuevo programa de televisión, que comienza a emitirse en Canal Sur el próximo viernes 6 de marzo con el nombre de Aguja flamenca.

VER GALERÍA

Eva recibió a sus sobrinos con gran emoción. "Hombre, ¿quién viene por ahí? ¡Por favor, qué ilusión!", gritó a las puertas del local donde tuvo lugar la celebración. Carmen y Curro llevaban regalos para su primo y la presentadora se los comió a besos nada más verlos. "¡Ay mi niña preciosa!", exclamó al ver a su sobrina, que ya tiene cuatro años y estaba muy graciosa con una coleta y el uniforme del colegio. 

Tarta, globos, regalos... Eva González y Cayetano Rivera celebran por todo lo alto el cumple de su hijo

Los invitados a la fiesta disfrutaron de una rica merienda y una gran tarta inspirada en Blancanieves y los siete enanitos. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tu sonrisa me llena la vida", publicó Eva junto a una foto del espectacular dulce. Cayetano, por su parte, compartió una imagen del niño jugando para felicitarle. "Muchas felicidades mi vida 😍 2 añitos 🎂 🎉 🎊", escribió. 

VER GALERÍA

Una vez finalizada la celebración, Eva y Cayetano se fueron juntos a casa con su hijo, no sin antes contar a la prensa cómo se lo habían pasado. "Genial todo", comentó con una gran sonrisa el torero. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras unos meses muy complicados, la pareja intenta retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Cuando a la presentadora le preguntan por su marido tan solo responde con un "todo bien", ya que en su día dijo todo lo que tenía que decir. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo en la presentación de la segunda temporada de La Voz.

VER GALERÍA

El pequeño Cayetano nació el 4 de marzo de 2018 en Sevilla y puso el broche de oro a la historia de amor de Eva y Cayetano. La presentadora y el torero comenzaron a salir en junio de 2009 y tras superar una pequeña crisis, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie