Eva González 'celebra el amor' con su poderoso look de invitada

La modelo y presentadora de televisión vuelve a ser la más innovadora con un vestido rojo de originales mangas 'puffy' de plumas

Por Luis Javier Merino

Si hay algo que en este mes Eva González está dejando patente con sus looks es que tiene un espíritu innovador muy acertado. La última apuesta nos dejaba ver cómo la modelo y presentadora de televisión conseguía un potente look a través de una versión más transgresora de la camisa blanca al optar con un modelo con flecos en sus mangas en un guiño cowboy de tendencia. Un espíritu que se aleja del clasicismo y que también queda reflejado en sus elecciones como invitada. De este modo, tras sus originales pantalones capote con los que inesperadamente conectó con Jennifer Lopez, la esposa de Cayetano Rivera presenta una nueva versión con plumas de las tan de moda mangas puffy o abullonadas.

VER GALERÍA

-Lee también: Jennifer Lopez estrena en Los Ángeles el pantalón capote de Eva González

"Celebrando el amor", escribe Eva González en su red social junto a una imagen de su último look de invitada en una boda que ha querido compartir con sus seguidores. De color rojo (sin duda, el color más poderoso y el más tradicional para referirse al amor), largo midi y discreta abertura en la falda, es un diseño hecho a medida y a mano para la ocasión por la firma sevillana Mercedes del Alba. Una llamativa elección no solo por su color y su elegante corte, sino por ese detalle de plumas en los hombros con efecto mangas abullonadas. "Es un orgullo vestirte para tus ocasiones tan especiales Eva González. Tú haces que nuestro trabajo brille. Impecable como siempre", señalan desde este sello. Como complementos, se decanta por unos salones en contraste de la Uniqshoes. "Eres de otro planeta", le comentan desde esta marca de calzado.

VER GALERÍA

-Lee también: Eva González, la perfecta invitada de bautizo gracias a sus pantalones capote

Y como este piropo, Eva ha sido receptora de muchas alabanzas por su elección. "Qué guapa", "¡me encanta!", "espectacular", "bellísima", "guapísima" o "¡vestidazo!" son algunos de los halagos que ha recibido. Y es que esta elección ha causado tanta sensación con sus pantalones capote. Una innovación que conociste desde la portada de la revista ¡HOLA! y que también fichó en la firma Mercedes del Alba. Los llevó para acudir al bautizo de su sobrino Martín, hijo de su hermana, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mairena del Alcor (Sevilla), la misma en la que se casó con Cayetano hace 5 años.