Jennifer Lopez

¡Conexión inesperada! Jlo estrena en Los Ángeles el pantalón 'capote' de Eva González

La artista estadounidense ha versionado el exitoso look de invitada de la presentadora en un llamativo estilismo color naranja sorbera

por Paula Callejo

Sin duda, 2019 fue un gran año para Jennifer Lopez, quien, además de disfrutar de unos meses idílicos a nivel personal tras su compromiso con Alex Rodríguez, produjo y protagonizó Hustlers, una película que le valió una decena de nominaciones a los premios cinematográficos más relevantes, incluido el Globo de Oro. Sin embargo, parece que este 2020 no se va a quedar atrás, y ha comenzado por todo lo alto con su actuación viral en la Superbowl junto a Shakira y sus preparativos de boda. Mientras tanto, además de continuar con su meteórica carrera musical, la artista encuentra formas de seguir reinventándose, tanto profesional como estilísticamente. Este fin de semana ha sido la invitada de honor en el Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, un espectáculo organizado por Oprah Winfrey que tiene como objetivo no solo entretener sino también provocar una reflexión y un chute de positividad entre los asistentes. Para la cita, Jlo escogió un llamativo conjunto que demuestra que sigue las tendencias del momento y que, curiosamente, conecta con el que llevó Eva González hace justo una semana.

VER GALERÍA

La intérprete de El anillo dejó de lado por un día sus adorados vestidos ceñidos y minifaldas en favor de un conjunto absolutamente sofisticado y elegante protagonizado por un traje de chaqueta en tono sorbete mandarina, uno de los colores de la primavera que adoran las celebrities y que sienta igual de bien a rubias y morenas. Concretamente, optó por un dos piezas de la firma Sally Laporte compuesto por un original top de manga larga y drapeados en el cuello al que sumó pantalones palazzo con efecto fajín y chaqueta a tono, consiguiendo un favorecedor look monocolor que, además, alarga visualmente la silueta. 

- Lee también: Eva González, la perfecta invitada de bautizo gracias a sus pantalones 'capote'

VER GALERÍA

Esta estrategia de optar por prendas de un solo color es una de las preferidas de las expertas en moda para parecer más alta, y celebrities como Eva Longoria y Victoria Beckham, quienes, al igual que Jennifer, miden menos de 1,65. Para alargar más sus piernas, la cantante se subió a unos altos stilettos metalizados de Christian Louboutin, y remató con un bolsito blanco estilo años 50 de Coach, la única pieza que rompía la uniformidad cromática. En cuanto a las joyas, llevó su inseparable anillo de compromiso de Vivid Diamonds & Jewelry y unos grandes aros dorados.

VER GALERÍA

Y de Los Angeles nos vamos a Sevilla, porque el look de Jlo recuerda inevitablemente al que eligió Eva González hace justo una semana. Ella lo llevó para acudir al bautizo de su sobrino Martín en la capital andaluza y, en lugar de decantarse por el naranja, prefirió optar por una combinación de azules más neutra firmada por la casa española Mercedes De Alba. Ambos conjuntos comparten cuerpo de escote redondeado y manga larga con drapeados estratégicos, además de un estiloso y llamativo volante vertical que cae desde la cintura como si de un capote se tratara. ¿Confirma esta inesperada conexión una nueva tendencia internacional? 

Loading the player...

Jennifer Lopez, asombrada con los bailarines de 'Operación Triunfo'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie