La divertida anécdota de una de las invitadas a la boda de Marta Ortega: se olvidó el vestido

Se trata de Sofía Sánchez de Betak, amiga de la novia y una de las 'it girls' más influyentes, que está casada con Álex de Betak, productor y director de los desfiles de moda de marcas como Dior o Givenchy

Por hola.com

Este viernes ha sido un día inolvidable no sólo para Marta Ortega y Carlos Torretta, sino también para sus seres queridos. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la casa que posee Amancio Ortega, fundador de Inditex, en pleno casco histórico de La Coruña y hasta allí se han acercado sus familiares y amigos más cercanos, pues los novios tenían claro que querían celebrar su boda en la más estricta intimidad. La discreción y las fuertes medidas de seguridad han sido la tónica, pero también los detalles curiosos y las anécdotas han tenido presencia en este gran día para la ejecutiva de Zara y su ya marido, el hijo del diseñador Roberto Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han casado: primeras imágenes de los novios

VER GALERÍA

Entre esas curiosidades y anécdotas que ha dejado esta jornada destaca una de lo más divertida, que ha supuesto sin embargo un pequeño susto para su protagonista. Una de las invitadas, Sofía Sánchez de Betak, olvidó su vestido cuando se dirigía al aeropuerto para tomar el avión que le llevara a la boda de su amiga Marta. "Cuando te olvidas el vestido rumbo al aeropuerto para el casamiento, pero el make up está listo", escribía la empresaria de moda argentina en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece en el interior del vehículo que la trasladaba al aeródromo. Se acababa de dar cuenta de su olvido y asumía el contratiempo con la mejor de sus sonrisas. 

VER GALERÍA

Tras realizar unas llamadas, Sofía, más conocida como 'Chufy', consiguió que le llevaran el traje hasta el aeropuerto y recuperar así el diseño que había elegido para el enlace de su amiga, tal y como ella misma relató a través de Instagram. "Habemus vestido!" exclamaba finalmente mientras agradecía al motorista la entrega de su vestido y se encaminaba de nuevo, esta vez sí, a coger el avión que la trasladara a La Coruña, donde poco después tendría lugar la ceremonia nupcial de Marta Ortega y Carlos Torretta.

Los familiares de los novios asisten a la ceremonia en casa de la novia

Los amigos de los novios ya están en La Coruña para la gran boda

Sofía Sánchez de Betak y Marta Ortega forman parte del mismo círculo social. Ambas son madres, amantes del arte y empresarias del mundo de la moda. Sofía está considerada, además, como una de las it girls más influyentes, además de poseer su propia firma de ropa, famosa por sus diseños de kimonos. Las dos han compartido desde desfiles de Valentino (firma responsable del vestido de novia de Marta) en la Semana de la Moda de París y celebraciones entre amigos, como el 50 cumpleaños de la fotógrafa Mary Frey, esposa de Mario Sorrenti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#50shades of beauty @mary_frey #HappyBirthday Lady M!

Una publicación compartida de Sofia Sanchez de Betak (@chufy) el

Juntas se dejaron ver el pasado verano en Son Muntaner, la masía mallorquina que posee Sofía en plena Sierra de Tramontana. Sofía, de origen argentino al igual que Carlos Torretta, está casada con Álex de Betak, productor y director de los desfiles de moda de grandes casas como Dior o Givenchy. Marta, por su parte, es desde este viernes la esposa del empresario e hijo del prestigioso diseñador Roberto Torretta.

Las conexiones de estilo entre Marta Ortega y 'Chufy', su amiga y empresaria argentina