Marta Ortega

se darán el 'sí, quiero' el próximo otoño

Exclusiva en ¡HOLA!, la fecha de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han viajado a Saint-Tropez para asistir a un torneo ecuestre y han aprovechado para salir a navegar

por hola.com

Marta Ortega y Carlos Torretta se casan el próximo otoño tras dos años de relación, un enlace que ya tiene fecha. Según ha podido confirmar la revista ¡HOLA! la boda se celebrará el próximo 17 de noviembre. Marta y Carlos se conocieron a principios de 2016 en la fiesta del cuarenta cumpleaños de Eugenia Silva, pero no fue hasta esa primavera cuando se les pudo ver juntos por primera vez en el concurso de saltos del Club de Campo Villa de Madrid. Eran las imágenes que confirmaban una relación que acabará en boda dentro de cinco meses.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta comparten no solo sus trabajos en la moda, sino amigos y aficiones como la fotografía, el arte contemporáneo y el running. Además disfrutan acudiendo a los desfiles de diseñadores amigos, como Narciso Rodríguez y Alexander Wang, durante la Semana de la Moda de Nueva York. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás saber cómo es Carlos Torretta, la trayectoria y amigos del hombre que conquistó a Marta Ortega.

VER GALERÍA

LA REVISTA DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA

También en el número de ¡HOLA! de esta semana podrás ver las fotografías exclusivas de la pareja, que está viviendo un pequeño anticipo de lo que será su luna de miel y ha viajado a Saint-Tropez para asistir a un torneo ecuestre. Aprovechando su paso por la Costa Azul francesa, la heredera de Inditex y su prometido salieron a navegar con el pequeño Amancio. Torretta no se ahorró gestos de cariño con el pequeño Amancio Jr., a quien, en todo momento, mantuvo vigilado y cogido de la mano a bordo del yate.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie