¡Su primer verano en familia! Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont aterrizan en Ibiza con sus hijos

Llegaron a la isla pitiusa junto a sus pequeños Bruno y Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirán un añito

Por hola.com

Después de colgar el cartel de 'cerrado por vacaciones', Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont han hecho las maletas para empezar el que, sin duda, será uno de los veranos más especiales de sus vidas. Un año más, la pareja ha elegido Ibiza para empezar sus merecidas vacaciones, sin embargo, esta vez van a ser muy diferentes. Será la primera vez que las disfruten en familia junto a sus dos pequeños, Bruno y Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirán un añito.

VER GALERÍA

Así, durante estos días les hemos visto llegando al aeropuerto de la isla balear dispuestos a aprovechar al máximo cada segundo. Ambos iban vestidos de manera informal con ropa cómoda. Matías iba empujando un carro en el que iban las maletas y Raquel, por su parte, empujaba el cochecito en el que descansaba uno de sus hijos mientras que el otro lo llevaba cogido en una mochila porta-bebés. Fue entonces cuando la presentadora nos dejó ver su lado más maternal protagonizando unas entrañables imágenes con su pequeño, al que no dejó de dedicar mimos y cariñosos gestos.

- El emotivo recuerdo de Raquel Sánchez Silva a una de las personas que le cambió la vida

- Raquel Sánchez Silva: ‘Las redes sociales pueden ser muy cariñosas y muy crueles’

Hace justo un año, la popular presentadora no quiso perder la oportunidad de ser fiel a su cita con Ibiza, a pesar de estar a punto de dar a luz. Por aquel entonces pudimos verla embarazadísima y deseando ver la carita de sus pequeños, un sueño que se cumplió el 21 de septiembre de 2015 cuando se convirtió en mamá por partida doble. Desde entonces, su vida ha dado un giro de 180º y está muy dedicada al cuidado de sus pequeños, aunque ha sabido compaginarlo a la perfección con sus proyectos profesionales. "Hoy penúltimo @likescero de una temporada maravillosa! Abrazossss a todos. Felices vacaciones! Nos vemos en un par de meses amigos!", escribió en su perfil personal de redes sociales tras terminar su programa Likes, de Movistar+.

Caso cerrado definitivamente
El viaje a Ibiza de Raquel Sánchez Silva ha coincidido con la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de dar por desestimado el recurso de apelación presentado por Giuseppe Biondo, donde pedía la reapertura de las investigaciones por la muerte de su hijo, Mario Biondo. Tal y como adelantó el diario ABC, en el escrito se recoge que no hubo terceras personas implicadas en el suceso y que el caso queda completamente cerrado en España, sin posibilidad de reabrirse en Italia o en cualquier otro país de Europa:"No existen indicios de la comisión de un delito y los documentos aportados ahora por los recurrentes no desvirtúan los argumentos tenidos en cuenta para acordar el sobreseimiento libre y archivo de la causa". "No existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asentada en ningún dato objetivo", añade. Por eso, "planteada la cuestión en estos términos, lo que procede es el archivo definitivo del proceso, pues de la investigación practicada se ha podido concluir que los hechos no eran constitutivos de delito".