¿Cómo surgió el amor entre ellos? María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se sinceran

por hola.com

No es la primera vez que pisa el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, pero siempre que lo hace nos regala divertidos momentos y, sobre todo, nos recuerda lo enamorado que está de María Teresa Campos. Edmundo, como prefiere llamarle la presentadora, se enfrentó a una entrevista muy “familiar”, ya que no solo tuvo que contestar las preguntas de su pareja, sino también a las de Terelu Campos. “¿Eres más de ciudad o de Campos?”, le preguntó Terelu entre risas. “Campos de todas maneras”, respondió Edmundo sin titubear. La siguiente pregunta tuvo que responderla María Teresa. “¿Qué viste en Edmundo?”. “No se trata de ver, porque entonces no le veía, veía los mensajes que me mandaba desde Chile, y un día entró en el plató del programa y pensé: ¡no está mal!", dijo en tono de broma la presentadora. Después llegó el turno de Edmundo, y como era de esperar, su respuesta fue de lo más divertida: "Yo la veía siempre en televisión y me dije: 'ya que la veo tanto en televisión, ¿por qué no me quedo con ella?' y me fui para la casa”.

Edmundo, que acudió al programa para repasar su trayectoria profesional, recibió una gran sorpresa: un mensaje de su amigo Arévalo, que no está viviendo su mejor momento. "Eres una persona que, con esos mensaje tan tiernos que mandas, nos das un poco alivio y de fuerza para seguir. Sabes que te queremos todos en casa", le dijo. Bigote rompió a llorar y solo pude pronunciar estas palabras: “Yo sé por lo que está pasando Paquito, a mí también me tocó y te mando un beso bien grande”.

Pero tras estas lágrimas, Edmundo volvió a sonreír y se atrevió a cantar sobre el escenario. Y cuando llegó el momento del adiós, los enamorados protagonizaron una bonita imagen al despedirse con sus manos entrelazadas. “Espero que esto sea el principio de una hermosa amistad, la tuya con este programa, ese ha sido el motivo de este espacio como bien sabes”, le dijo María Teresa a Edmundo. ¿Trabajarán juntos a partir de ahora en ¡Qué tiempo tan feliz¡?

María Teresa y Edmundo comenzaron a salir hace más de un año, en el verano de 2014. Desde entonces, no se han separado y juntos han superado momentos tan tristes como la inesperada muerte de Araceli, la hermana de la presentadora.

María Teresa ha reconocido en más de una ocasión que no tiene intención de casarse con Edmundo. "A estas alturas lo que me queda por hacer es descansar, casarme no", explicó. “Creo en el matrimonio cuando uno quiere formar una familia, pero cuando uno llega a una edad en la que ya tiene su familia, no creo que sea necesario más que querer estar juntos, sin otro tipo de atadura ni otro tipo de interés", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie